sábado, 16 de junio de 2018

Viñeta sobre la Herejía de Horus en FW y unas reflexiones


Esta viñeta, que no es original sino mas bien una que ha sido adaptada de otro tema, la colgó ayer Nick Ivers en Twitter, que a su vez de la pagina de Facebook de la Pacific Northwest 30k.

Aunque Malevolence, el octavo libro de la Herejía de Horus de Forge World, ya esta en camino para salir (Posiblemente en un par de semanas o así) tras dos años (O más de retraso), lo cierto es que mirando grupos de FB, en Twitter o en otras RRSS se nota un cierto sentimiento de desamparo y en momentos concretos de enfado por la política que esta teniendo GW y FW con la Herejía de Horus, sobre todo en con el tema de las miniaturas y suplementos de FW. Las retiradas de material de la Herejía de Horus de la tienda on-line de FW no están sentando nada bien, ya que algunas excusas dadas por Tony Cottrell en algunos eventos se caen por su propio peso, como por ejemplo, es inexplicable la salida de set de armas para Astartes o Exterminadores, sin ir mas lejos, echando la culpa sobre todo a los Juegos de Especialista, lo cual empieza a crear pequeñas pero aun así palpables fricciones entre aficionados a ciertos juegos, como BB o Necromunda con los de la Herejía de Horus. Por suerte de momento, como se suele decir, no ha llegado la sangre al río.
Todo esto, por cierto, entre aficionados de EEUU y Reino Unido, principalmente, que son los compradores mayoritarios de estos productos de FW.

Finalmente, la figura de Alan Bligh, en paz descanse, toma nueva y mas relevancia, y ya hay gente que habla de "esto con Alan Bligh no pasaba", "sin el no funciona el tema", "Alan no hubiera dejado pasar esto",....y otras frases mas o menos acertadas donde ya no se hecha de menos a Alan como persona y/o creativo, sino que esta siendo puesto en un pedestal, alimentado el hecho de que las decisiones de FW no están gustando nada a cierto sector de aficionados.
Esperemos que Malevolence cumpla las expectativas, altas por cierto, ya que de lo contrario puede que FW empiece a tener algunos problemas con ciertos aficionados desafectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails