jueves, 14 de junio de 2018

Resumen muy resumido de Warhammer Community


Vamos a ir terminando el día con el resumen de hoy de Warhammer Community. "Menos mal" que me "deje" lo de ayer para hoy porque hoy jueves en Warhammer Community tenemos solo dos entradas. Dos nada mas, y la verdad no son muy del otro jueves (Perdón por el chiste, pero no me pude resistir), así que en esta ocasión otro resumen muy resumido.

Bien, tenemos lo siguiente. Por un lado tenemos esta entrada, que es sobre SdlA/El Hobbit y de Adam Troke que estuvo en el torneo anual de Seven Stones, en Reino Unido, como participante y una de las "atracciones". GW tiene por costumbre ahora enviar a gente a eventos de juego para darles las color y como muestra de apoyo, algo que en el pasado no hubieran hecho bajo imperativo de la dirección que quería apartarse completamente de sus aficionados/clientes. Otra muestra mas del cambio de estrategia y que esta dando buenos resultados.
La otra entrada es para AoS 2ª, y mas concretamente que la web del juego ya esta remodelada y abierta, pero os habréis dado cuenta en esta otra entrada del blog.

Y ya esta, esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails