jueves, 28 de junio de 2018

Previa de Vampire The Masquerade 5ª edición en worldofdarkness.com


Ya esta disponible `para descargar de forma completamente gratuita la previa en inglés de Vampire The Masquerade 5ª edición.

Es un PDF de 27 páginas, en inglés, con secciones seleccionadas del reglamento. Para hacerse con ella y poder disfrutarla solo hay que entrar en worldofdarkness.com y estar registardo. El PDF aparece automáticamente una sección de vuestra cuenta llamada My Inventory (Mi inventario). Si no estáis registrados, no hay problema ni nada que preocuparse: Al registrarse, la previa aparece directamente en My Inventory y esta lista para descargar. Y el proceso de registro no lleva ni dos minutos.

La nueva edición ha tenido su fans y sus detractores tras ver la beta y el alfa que sacaron hace unos meses, pero creo que nadie negara que la maquetación esta realmente bien. Texto a tres columnas, letra clara, ilustraciones, fotomontajes y demás por doquier,...no, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Estos os ayudara para afilar los dientes hasta septiembre, cuando sale a la venta tras los pre-pedidos, que están activos en la web de modiphius.com, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails