viernes, 15 de junio de 2018

Kurage Crisis, nueva campaña de Corvus Belli y BoW


En el canal de Youtube oficial de Corvus Belli se ha anunciado una nueva campaña mundial para Infinity, en colaboración con Beast of War, llamada Kurage Crisis.

No han dado muchos mas datos hasta el momento, salvo que es una nueva campaña on-line, que la hacen los de Corvus Belli en colaboración con Beasts of War, y comenzará el próximo lunes 25 de Junio. Pasado San Juan, vamos. Lo mas que dicen es que estemos atentos a su canal de Youtube para conseguir de más información de la campaña, aunque el vídeo de un minuto y pocos segundos da bastantes pistas de por donde van los tiros...y nunca mejor dicho. El JSA y Yu-Jing vuelven a verse las caras, pero hay mas implicados por en medio.

Supongo que a lo largo de la semana que viene tendremos muchos mas datos. Habrá ofertas en tema de figuras? Hará su aparición estelar alguna nueva unidad? Y sobre todo, como afectara el trasfondo del juego?
Muy pronto lo sabremos. Igual esta guía de compra para jugadores noveles que ha hecho Inma "Morgana" Lage va bien para meter sangre nueva en el juego...y en la campaña que se avecina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails