sábado, 9 de junio de 2018

Armiger Warglaives en pre-pedido, una opinión


Esta semana Games Workshop esta muy tranquila, ya que solo tenemos un producto en pre-pedido y es para W40K.A esto solo hay que sumar lo que suele haber todas las semanas en Black Library (Que ira tratado en otra entrada) y la anunciada subida de precios, desde hace unas semanas (Lo comente aquí y aquí) de los pinceles Citadel, que supongo que solo os interesara realmente si les dais uso a lo pinceles de la marca de GW y los compráis habitualmente (Cosa que a titulo personal no os recomiendo en absoluto).
Así que, centrándonos solo en los pre-pedidos de esta semana de GW tenemos otra unidad para el codex Knights Imperiales, son los Armiger Warglaives. 60 euros una caja con 116 piezas (Cuatro menos, por cierto, que sus hermanos los Armiger Helverins, que ya están a la venta esta semana por el mismo precio y numero) con las que montar dos estos pequeños Knights, mas 2 peanas redondas Citadel de 10cm y una hoja de calcas.
Según fuentes consultadas, estos Armiger Warglaives no difieren en realidad en nada de los que vienen en la caja de Forgebane, que aun sigue a la venta. Así que sigue la opción de o bien cogerlos sueltos por un precio que a mi la verdad me parece bastante bueno para ser GW y ser kit de plastico de este tamaño o ir a medias con uno o dos colegas, coger la caja de Forgebane entre dos o tres personas y repartir las figuras, pagando bastante menos por ellas. Esta para mi sería la opción ideal, aunque cogerlos sueltos tampoco es nada mala.
Es una unidad buena, que le viene de perlas a un codex como este y ademas figuras bastante chulas para tener y pintar. Hay gente que se pregunta porque ahora a GW le ha dado por sacar tanto los Knights Dominus (Castellan y Valiant) como a los Armiger (Warglaive y Helverins) como cajas separadas y no ponerlos todos en la misma caja como kit doble eliminatorio. Bueno, nunca llueve a gusto de todos como se suele decir, pero la verdad es que lo prefiero así. Con un kit doble eliminatorio te vas a tener que comprar si o si dos cajas si quieres dos unidades diferentes y te van a sobrar piezas que no vas a poder darles utilidad o te costara darles utilidad, pagando un dinero por algo que o no vas a usar o a saber si o haras y como. Con esta nueva forma tendrás pocas piezas sobrantes (Las justas y necesarias para hacer cambios y personalizar las figuras) y vas a gastar lo mismo, así que el cambio dentro de lo que cabe no me parece nada malo. Me pregunto si lo implementaran en mas cajas que vayan a sacar o solo en estas.

Y no hay mas por hoy, es todo lo que hay en tema de pre-pedidos de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails