martes, 8 de mayo de 2018

Confirmado: Malandros en Verkami el día 15


Hace un par de horas, en la página oficial de Twitter de la editorial The Hills Press, se ha confirmado que el juego de rol Malandros comenzará su andadura en la plataforma de mecenazgos en masa Verkami el Martes 15 de Mayo a las 10:50 (Hora española). Tras pasar los últimos tramites y revisiones, se confirma que habrá campaña de mecenazgo. La página del proyecto, os recuerdo, ya esta abierta.

Malandros es un juego de rol creado por Thomas McGrenery y  ambientado en el Brasil de finales del siglo XIX, primeros del XX, donde los PJs serán Malandros y Malandras, chicos que mediante la picaresca y la inteligencia intentan medrar en un entorno muy hostil. Usa el sistema de juego DramaSystem, obra de Robin D. Laws y ha cosechado muy buenas criticas.

A modo de apèritivo, he dado con esto del juego original. En la pagina de Pelgrane Press, la editorial que saco el juego original tenemos un extenso articulo hablando del juego aquí. En esa entrada, hay un link a un pdf de muestra que enseña como se hacen los personajes y una previa de como fue la maquetación de prueba del juego, ademas de un link a la pagina del mecenazgo. Es un PDF de 13 paginas en inglés, que si tenéis Dropbox se puede descargar de ahí o sino, desde este link alternativo.

Así os podéis hacer una idea de como puede ser el juego en español en cuanto a maquetación e ideas, y como es parte del sistema de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails