martes, 8 de mayo de 2018

Adeptus Titanicus, el juego de tablero, en el Warhammer Fest? Eso parece


Me han mandado al correo, como suscriptor del newsletter, este post de Warhammer World sobre el Warhammer Fest 2018, que es este fin de semana. Es el post con el  planing de los dos días, por zonas y con los ponentes. Hay nombres conocidos y algunas charlas son muy interesantes.
El caso es que, buscando a ver si hablaban algo de los juegos de rol de Wrath & Glory o WFRP 4ª (Parece que GW no les ha cedido espacios al final, como si ha hecho con por ejemplo los vídeojuegos), vemos que el domingo 13, a las 11 de la mañana y la zona de demostraciones 1 tenemos a cargo de Jonathan Taylor-Yorke y Owen Barnes (Este segundo es de FW) una demostración de Adeptus Titanicus.

Y parece que es el juego de tablero y no del vídeo juego, que esta en fases finales de desarrollo.

Mirad (Pinchar y luego con botón secundario abrir en nueva pestaña de vuestro navegador, para ver mas grande):



El juego esta listo para empezar a ser vendido? En teoría, en Diciembre se nos dijo (Ver) que el juego iba a tardar porque iba a rediseñar cosas y algunas rediseños, como pasar figuras a plástico en vez de resina iban a tardar bastante en salir (2-3 en caso del titán Warlord, por ejemplo). Tras 5 meses desde aquello, el juego esta listo? Eso parece, pero la verdad es que mi entusiasmo se enfría bastante bien como esta Necromunda, por ejemplo, al que las prisas, los cambios de creativos y  demás no le han sentado nada bien.

Al final, de salir, saldría encuadrado como juego de "Especialista" como Necromunda o BB

Todo tiene pinta de que el juego esta cerca de salir, lo cual encajaría con las fases finales de la salida al mercado del vídeojuego Adeptus Titanicus: Dominus....pero otra cosa es como lo va a hacer y si al final el juego saldrá bien o con mas parches que los pantalones de Carpanta.
Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails