miércoles, 4 de abril de 2018

Guia visual de Amber, de Roger Zelazny (1988)


El segundo archivo, si se porque lo baje, pero creo que en su momento no lo entregue a la persona que lo necesitaba (Glups!). Hace un tiempo, una amiga de Kit me pidió libros sobre castillos medievales, tanto reales como fantásticos, para un relato. Y este fue uno de los que salio, pero no se si se lo pase.

Hace no mucho hice una entrada sobre Amber RPG, el primer juego de rol famoso por no usar dados y basada en una saga literaria escrita por Roger Zelazny. En 1988 salio la Roger Zelazny's Visual Guide to Castle Amber, un libro de unas 220 páginas, en blanco y negro y solo en inglés hasta donde yo se que como su nombre indica, es una guía visual no solo del castillo, si no de los personajes de la saga, etc. Muy detallado con ilustraciones, planos, cortes, árboles de familia, etc, que va de perlas para los que quieran jugar a Amber RPG y/o leer la saga de novelas que escribió Zelazny.
Este libro como el juego de rol, que no las novelas, están descatalogados desde hace tiempo, pero el juego de rol aun tiene mucho adeptos en todo el mundo y celebran anualmente convenciones. El pdf tiene una buena visibilidad y calidad de escaneo, pero igual es algo complicado de pasar a papel. Ejemplares de segunda mano se pueden adquirir, físicos en Amazon o Ebay.

Espero que este archivo os sea de interés y ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails