martes, 30 de enero de 2018

Gran Rifa Friki en las Hispania Wargames 2018


Vamos a ir acabando el día con un nuevo aviso de la organización de las jornadas Hispania Wargames 2018. Las Hispania Wargames son las jornadas de ocio alternativo, que se van a celebrar los próximos días 24 y 25 de febrero en el Deportivo "El Limón", en la localidad de Alhaurín de la Torre, en Málaga (España).

Han dejado este aviso en su página web sobre la Gran Rifa Friki:

"Como todos los años este año volvemos a tener la Gran Rifa Friki. En ella podreis ganar multitud de regalos que se irán sorteando a lo largo de las Hispania Wargames 2018.

Tendremos varios patrocinadores de la Gran Rifa que ya os iremos anunciando. Pero de todas maneras los veréis en las jornadas con este cartel en su stand. Alli ellos os darán papeletas gratuitamente para participar en el sorteo … bueno, algunos os las darán si os sentais aprobar algun juego, otros con la compra de algun producto, … el caso es que serán gratis.
Y si os quedais con ganas de tener más participación en los sorteos solo teneis que ir a información y comprar más papeletas.

Los sorteos se harán cada dos horas aprox., junto a información vereis una pizarra donde se irán colocando los números premiados, así que no os despisteis. Al final del sábado, los premios no recogidos pasarán de nuevo a ser sorteados el domingo."

Avisados estáis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails