miércoles, 31 de enero de 2018

Artel W puede retirar de la venta su "Gregor"


Artel W es una marca de figuras alternativas que ha salido ya varias veces en el blog. Es muy conocida por hacer figuras de resina completamente válidas para W40K, muchas de ellas basadas en personajes de las novelas de W40K o de vídeojuegos o simplemente basada en ilustraciones que han salido en los juegos de rol, portadas de obras de BL y un largo, muy largo etc. Figuras que no existen, bien porque ya no están a la venta (Piezas muy limitadas) o porque nunca se han hecho. Y a un precio realmente bueno, sobre todo viendo la calidad del esculpido y el material que es. Al menos, si nos dejamos guiar por las imágenes y por los comentarios de la gente que comprado figuras de esta marca.

En caso es en Faeit212 han colgado esto hoy. Es muy probable por lo que cuentan que la figura del "Inquisitor Gregor" sea muy pronto retirada de la venta con la salida de la figura, el 24 de febrero, de la figura oficial de Eisenhorn. Sería lo mas prudente para evitarse problemas por temas legales y de derechos de autor. Aunque las figuras no son tan parecidas como dicen en esa entrada, salvo por el detalle de que se basan en una misma ilustración y son del mismo personaje, siguen siendo dos figuras de Gregor Eisenhorn, pero solo una es oficial.
De todas formas, Artel W lleva bastante tiempo haciendo y comercializando figuras y por ahora GW no he dicho nada al respecto. No creo que sea buena idea darles un "casus belli" para pasar a la acción. Aun así, os animaría coger la figura de Artel W si os gusta. Es una buena figura, los acabados y esculpido también parecen buenos y el precio en aceptable, en mi opinión, como la inmensa mayoría de las figuras que tienen en catalogo.


2 comentarios:

  1. Una pena. Es desternillante el precio que tendrá Eisenhorn si lo comparamos con el de Artel, que a mi modo de ver es MUY superior. No se que tienen los de GW con las proporciones humanas, pero está claro que les gustan las cabezas grandes.

    ResponderEliminar
  2. en el facebook de artel hace unos dias anunciaron que retiran gran parte de su catalogo este fin de semana, y si alguien quería algo que lo pidiera ya. Por los comentarios que ha dejado la marca en su propio anuncio parece que gw les ha podido dar un toque de atención.

    por si le queréis dar un vistazo a su aviso.
    https://www.facebook.com/artel.W.miniatures/photos/a.164255894084982.1073741826.140612673115971/314661782377725/?type=3&theater

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails