lunes, 11 de diciembre de 2017

El Corazón de la Decadencia en el Calendario de Adviento de BL


Entrega numero once del Calendario de Adviento 2017 de Black Library. Hoy toca un audio-drama de W40K de unos de los escritores clásicos de BL, Ben Counter, que vuelve acompañado de otros que llevaban también mucho tiempo desaparecidos del panorama, el capitulo Astartes de los Despojadores, los marines espaciales que tratan de usar armas del Caos contra el Caos para defender al Imperio.

Heart of Decay es el titulo de este audio-drama, que tiene 28 minutos de duración y cuesta 3,99 euros la descarga en formato MP3. En el actúan John Banks, Matthew Hunt y Toby Longworth.
Los Despojadores han capturado vivo a un marine de plaga de la Guardia de la Muerte. El capitán Vidarna y el apotecario Achaon son los encargados de interrogarle y sacarle a cualquier precio sus secretos. Pero, que secreto buscan los Despojadores? Y saben realmente a lo que se arriesgan?

Creo que he leído todo lo que ha salido de los Despojadores y este audio-drama me lo apunto para conseguirlo. Soy Marine del Caos de siempre, pero por los Despojadores la verdad es que tengo por ellos cierta debilidad. Son testarudos y orgullosos, empeñados en sus creencias sin ver lo que sus acciones provocan, pero aun así perseveran. Lo hacen con la mejor de la intenciones, que es salvar al Imperio volviendo las armas del Caos contra el propio Caos, pero sus acciones les llevan a bailar constantemente en el borden del precipicio. Y eso es algo que me gusta.

Os podéis suscribir al Calendario de Adviento y conseguir las 24 entregas al precio de 15. Mañana tenemos un relato corto de Nick Kyme para la Herejía de Horus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails