jueves, 2 de noviembre de 2017

Resumen de Warhammer Community hoy


En Warhammer Community hoy no ha habido mucha actividad, como parece que es habitual hacia el final de la semana. Solo tenemos dos posts.

Por un lado tenemos un post dedicado a los trabajos de pintura y escenografía de Ben & Mitchel para el wargame de El Hobbit, mientras que para W40K tenemos un repaso algunas de las Estratagemas nuevas para los Tiránidos en 8ª. Podríamos dividirlas en las generales para cualquier ejercito de Tiránidos y luego las que son concretas para un Flota Enjambre concreta. Entre las genéricas tenemos las siguientes:

 
 

Las de Feeder Tendrils y la Psychic Barrage son las que mas me gustan. La primera me parece fabulosa, ya que con ella al eliminar personajes puedes recuperar puntos de mando gastados, mientras que la segunda te puede venir de perlas para diezmar unidades potentes en un área del campo de batalla concreta, sobre todo si están juntas o cerca unas de otras. Pathogenic Slime esta tambien muy bien, aunque solo se aplica a monstruos  y Caustic Blood de las cuatro mostradas me parece la mas floja.

Luego tenemos las especificas para Flotas Enjambre. Solo tenemos dos y para las flotas llamada "menores":

 

De las dos la que mas me gusta es la de Kronos que puede entorpecer a los psíquicos enemigos, mientras que la de Gorgona me parece mas bien la clásica potenciadora de los Tiranidos, aunque no por eso es mala.

Pero por lo demás, no hay nada mas que contar.Mañana hablaran de las unidades y a saber de que mas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails