viernes, 3 de noviembre de 2017

Precios de los pack de W40K mas claros


Tras una parada forzosa, volvemos. Al subir la primera entrada del día, en los comentarios nuestro compañero Elzender nos ha pasado un link a B&C donde los precios de los packs de W40K se ven con mas claridad. Parece que cuestan todos 170 dolares US (Aunque el de Orkoz me parece que cuesta 179 dolares US. La imagen es mucho mejor que la anterior pero dista aun de ser perfecta).

Pasado a euros y con la cotización actual (a.c.a) eso son unos 146 euros (Unos 154 euros si en el caso de los Orkoz fueran 179 dolares). Ahora bien, este catalogo, como bien ha hecho notar nuestro amigo Jaime de LUF no tiene precios en euros ni en libras, por lo que cabe una posibilidad razonable, de que no se vayan a vender en la zona euro y solo se haga en la zona de EEUU, Canadá, Australia  Nueva Zelanda, ya que los precios están en esas monedas. De todas formas y sin ver el contenido con claridad, me mantengo en la opinión de que el descuento por comprar esas cajas sobre coger sus componentes sueltos rondara entre el 20% y el 30%.

Gracias a los dos (Elezender y Jaime de LUF) por los avisos y los comentarios

1 comentario:

  1. De nada, es un placer ayudar :D, y justo lo había visto en B&C cuando he visto tu entrada. Sobre el precio, yo me decanto porque tengan el mismo precio todas, ya que al ser cajas que se lanzan de una misma "promoción", por decirlo de alguna manera,suelen poner el mismo precio a todas (similar a los start colecting), aunque como siempre, habrá que esperar confirmación oficial o alguna filtración con fotos más claras.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails