sábado, 30 de septiembre de 2017

Vídeo-reseñas de BoW y Winters SEO de A.M 8ª para W40K


El codex Astra Militarum de 8ª de acaba de poner hacer escasas horas en pre-pedidos pero algunas webs y canales de Youtube ya han tenido acceso a el desde varios días antes, gracias a la propia GW (Que ahora adelanta material a determinados canales y webs con fines de promoción. Esto con otras empresas no sería nada peculiar, pero recordando la historia cercana de GW no deja de ser sorprendente pese a todo) y han colgado vídeo-reseñas esta misma mañana. Uno de los primeros canales ha sido el de Beast of War (Quienes irónicamente, hace unos pocos años atrás, estuvieron a tris de desaparecer por una demanda de GW por colocar material para reseñar antes de la fecha de salida) que han colgado un vídeo de casi una hora, hablando en detalle del mismo.


El otro canal que ha colgado una vídeo-reseña de este codex es Winters SEO que tras cerrar su canal "On Demand" ha empezado un Patreon (Le deseamos desde aquí toda la suerte y que tenga una buena recaudación. Es bastante mas corto (No llega a los 40 minutos) y se para bastante en algunas paginas concretas del codex, pese a ser mas corto, lo que permite sacar algunas capturas de pantalla interesantes.

Ambos vídeos, como no, en inglés.

De todas formas, os dejo los dos vídeos, que son los dos primeros de una serie de vídeo-reseñas que irán llegando en los próximos días, como suele ser lo habitual en estos dos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails