miércoles, 27 de septiembre de 2017

Midgard 2018: Cita para todos en Islandia


El año que viene, en Reykjavik, va a celebrar el Midgard 2018. Sera los días 15 y 16 de septiembre y me llama la atención porque es el primer evento de estas características que se hace en Islandia, donde aunque no os lo creais hay eventos "geek" muy importantes.
Y que clase de evento es, que lo hace ser el primero de su tipo en este lugar del mapa? Pues como dicen los miembros de la organización, entre los que se incluyen los miembros de la tienda Nexus (Que son para mi muy conocidos), Cosplay Iceland, y el Nordic Cosplay Championship, es un evento abierto a toda clase de hobbies, edades y géneros. Habrá wargames (Ya hay planeados torneos de W40K y de X-Wing), cosplays, juegos de mesa, posiblemente de cartas y JCCs, vídeo-juegos, talleres de todo tipo y condición, presentaciones, concursos, charlas,libros, cómics,zona comercial,celebridades,...de todo para todos y en un solo sitio durante dos días, en pocas palabras.

El calendario de actividades y los eventos internos dentro de este evento no son por ahora mas que un esbozo, ya que aun queda casi un año para que este se celebre. Pero ya se van concretando cosas, como los primeros invitados y colaboradores.

La web oficial del evento ya esta activa, sus RRSS listas y esperando que lleguen seguidores, se puede pedir ademas el newsletter para poder irse informando,..vamos, que todo tiene de salida muy buena pinta. Si la salud y el tiempo me dejan, pienso ir al evento o al menos teneros informados de todo lo que en el acontezca en el evento. Tiene pinta de que va a ser algo grandioso!

Atentos pues, porque creo que este evento va a dar mucho de hablar. Y espero que bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails