jueves, 31 de agosto de 2017

Pre-inscripción para las Ludo Ergo Sum y apoyo de las instituciones


Si no podéis ir a Barcelona, al fin de semana literario que se han montado los de la Editorial Cerbero, siempre podéis ir a la X edición de las Ludo ergo Sum, que como os recuerdo se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el pabellón circular del Centro Deportivo Municipal, en el barrio de Aluche (Madrid capital).
Los mismo días que el evento de Cerbero.

La entrada es libre, pero la opción de pre-inscripción ya está disponible a través de la web  oficial del evento (www.ludoergosum.org). Así se podrán evitar colas y problemas de afluencia de visitantes los días que dura el evento.
Ademas de todo esto, hay que congratularse mucho viendo el apoyo que les han dado desde no solo la concejalía del distrito de La Latina, si no desde el propio ayuntamiento de Madrid, que han estado todo el día anunciando y promocionando el evento en las redes sociales y webs, con notas de prensa informativas como esta. Aunque todavía hay gente que desde la prensa y algunos en redes sociales siguen empeñandose una y otra vez en soltar mierda sobre aficiones como los juegos de rol u otras parecidas, es bueno ver que cada vez mas, algunas administraciones locales, y numero creciente, apoyan y dan cobertura de todo tipo a estos eventos. Aunque no lo parezca, el respaldo de organismos oficiales a eventos como las Ludo ergo Sum significan mucho y son de un valor incalculable para estos eventos.
Espero que cunda el ejemplo y haya mas apoyos activos como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails