sábado, 29 de julio de 2017

Segundo día del Interplanetario y Cosplay de Gata


Segundo día del IV Interplanetario de Vigo, organizado por Corvus Belli. Mirando por la red, parece que el primer día ha sido todo un éxito, tanto en las actividades y presentaciones (Como la de Aristeia! que parece que de salida ha cosechado buenas criticas como juego, por lo que se dice. Las figuras es otra historia: Gustan muchísimo), como en la afluencia. Ademas, el evento esta transcurriendo con normalidad y la noticia es el evento y sus actividades, nada mas. Y que siga así siempre, que sobresaltos y disgustos tenemos ya para repartir.
Arriba os dejo el horario de actividades del día de hoy.
Dentro de todo lo que esta ocurriendo, he visto una cosa que me ha gustado bastante y es que la gente esta alabando el cosplay de Gata, uno de los personajes del juego Aristeia!, que se ha usado como promoción del juego e imagen de reclamo del evento. Muy bien hecho y ejecutado, sin duda, aunque no me ha quedado claro del todo quien es la cosplayer, porque me han dado dos nombre y no se ahora cual de las dos es.
Los cosplays son siempre un invitado muy deseado a esta clase de eventos, ya que le dan color y diversidad. Es una forma mas de llevar una afición a una nueva dimensión.
He recogido unas pocas fotos que he pescado por la red del cosplay de Gata. Un excelente trabajo y mis mas sinceras felicitaciones a la artista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails