Vamos a hacer un pequeño resumen para no perdernos. Konor es ahora un sistema de seis planetas (Konor,Astaramis,Loebos, Drenthal,Nethamus y Vanitor) que orbita alrededor de una estrella, llamada Konoris. Este sistema planetario sera durante seis semanas (27 de julio al 10 de septiembre) el campo de batalla elegido para que los jugadores de W40K se den de tortas. Como ha hecho Corvus Belli con Wotan, GW va hacer con El Destino de Konor, ya que los resultados afectarán al trasfondo y tendrán su impacto en el. Y como Wotan, sera una campaña mundial on-line. Continuara lo que pasaba en la Cruzada Indomitus, solo que ahora las fuerzas del Caos atacan el reino de Ultramar y como pieza clave de su defensa esta el sistema Konor. Las fuerzas del Caos quieren conquistar y arrasarlo para debilitar a los Ultramarines y asegurarse un paso mas para acabar con Ultramar.
-La campaña para las tiendas se divide en tres partes:
Promoción del evento – Del 17 Junio al 1 de Julio
Reunir a los ejércitos participantes – Entre el 1 y el 27 de Julio
La Campaña en si misma – Del 27 de Julio al 10 de Septiembre
-Cada semana del enfrentamiento va a tener una temática, que serán estas:
"Semana 1: Marines espaciales y los sets Start Collecting!
Semana 2: Elites
Semana 3: Tanques
Semana 4: Psíquicos
Semana 5: Voladores/Ataque Rápido
Week 6: Lords of War/Escenografía"
-La campaña tendrá una completa web propia para hacer un seguimiento on-line de la misma y ver su impacto, y que incluirá material de descarga, vídeos,..
-Pack de campaña: Para las tiendas, se enviara un pack de campaña que incluirá:
*Un "sobre de misión/estratagemas para Astaramis". Este es el primer planeta que sera usado como escenario del conflicto, y el 27 en las tiendas donde se haga el evento se abrirá un sobre con reglas y estratagemas especiales para ese campo de batalla.Tendrá reglas especiales cada semana
*Un taco fotocopiable de 50 hojas para listas de ejercito para los que asistan al evento, y así poder llevar los recuentos (Ya se hablo de ello aquí)
*Un poster para anunciar el evento en el escaparate
*Y un enorme mapa para la campaña con pegatinas para llevar el recuento y los movimientos, así como quien posee cada planeta
Tengo la impresión que GW ha tomado buena nota de como han hecho los eventos otras compañías y han aplicado algunas ideas al suyo propio. Aunque comparado con otras campañas realizadas por GW para W40K, parece ser de un tamaño intermedio. Mas pequeña de la 13ª Cruzada Negra, pero en apariencia mas que la de Medusa V. Tamaño mediano, pero parece que con mas medios por ser la campaña que empezara con la nueva edición del juego.
Gracias a Nicco por el aviso
Pues yo tengo tienda y me acabo de enterar porque lo he leído aquí... porque hasta donde yo se en el pack que nos mandan al hacer los pedidos (que por lo que estoy viendo no lo recibe todo el mundo a la vez) lo más que venía de la campaña era un poster de anuncio según la imagen suministrada por GW.
ResponderEliminarTendré que hablar con GW otra vez a ver qué me cuentan esta vez, que ya les vale.
La verdad, me alegra el cambio de formas e iniciativas de GW.
ResponderEliminarIndependientemente de la trascendencia de los resultados de la campaña en el avance de la historia, yo les agradezco la iniciativa de reducir los requisitos necesarios para empezar a jugar.
Me explico, al abandonar GW el juego organizado se impusieron formatos de juego diseñados por y para los jugadores veteranos: 1850 WH40K y 2400 WHF... Demasiado que comprar y pintar para un recién llegado.
Ahora parece que se han dado cuenta de la necesidad de organizar por ellos mismos una serie de eventos y productos (Shadow War y escaramuzas) que introduzcan nuevos jugadores/clientes.