martes, 30 de mayo de 2017

Vídeos (2) de unboxing de Dark Imperium


Acabo de ver esto en Cargad! y creo que os puede interesar. Es el unboxing de la caja de Dark Imperium que sale a la venta en pre-pedidos este sábado. El vídeo en español lo ha hecho Drobitt Studios de Barcelona,(El canal de Youtube de la tienda) y aunque ya se sabe mas que de sobra lo que va salir y como el día tres en pre-pedidos (Los precios, hace unos días os los adelante aquí), esta bien poder verlo en detalle y con profundidad, y ademas en español.

Grot Orderly, una pagina polaca, ha hecho también su propio "unbox adelantado", aunque curiosamente la caja es la edición francesa. Es un vídeo mucho mas corto (No llega a 5 minutos contra la casi media hora del anterior), pero como vistazo rapido esta muy bien:
No hay nada que pille por sorpresa, salvo la hoja de calcas para los marines leales, que muestra algunas curiosas calcas según capitulo y las insignias por cada tipo de unidad. Ademas, el empaquetado esta mucho mas cuidado que otras cajas de ediciones pasadas.
La verdad es que son vídeos interesantes, aunque tanto adelanto...para cuando llegue el día de los pre-pedidos no habrá mucho de expectación, me temo.

2 comentarios:

  1. El vídeo en castellano ya no está disponible. Han actuado rápido los abogados de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si han sido ellos, es un clásico ejemplo de la estrategia del pan y el palo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails