jueves, 11 de junio de 2015

Liche Arcano(Archlich) de Warthrone Saga mostrado por sorpresa

Empezamos el día con una sorpresa que viene desde Avatars of War pero que nos lo ha servido nuestro compañero El Goblin Volador por Twitter.En la parte de la web de AoW en inglés para las novedades de Warthrone of Saga  tenemos esto como próxima novedad.Es el Liche Arcano o Archlich,esculpido por Gary Morley(Antiguo cargo de la parte de esculpido del Studio de GW y que fue profesor en GW de algunos de los artistas mas conocidos de la marca como Juan Diaz).
19,95 euros el blister
En la web inglesa pone:
"Archliches are exceptionally powerful sorcerers. While living, they embraced undeath to achieve eternal longevity. Archliches have devoted countless eons to the perfection of their necromancy. As a result of their macabre tests and experiments, they created the hordes of living dead that roam the Gravelands today."
Traducido a vuela pluma queda mas o menos así:
"Los Liches Arcanos son hechiceros excepcionalmente poderosos.Cuando estaban vivos,abrazaron la no-muerte para conseguir eterna longevidad.Los Liches Arcanos han dedicado incontables eones a la perfección de su necromancia.Como resultado de sus macabros experimentos y pruebas,han creado hordas de muertos vivientes que deambulan a día de hoy por las Tierras Muertas"
En la web española aun no esta subida.
Muy buena figura,tercera por cierto como personaje para los Muertos Vivientes de Warthrone.Me gusta el detalle de los esqueletos sosteniendo el tomo aunque eso hace que la figura tenga una base mas grande lo normal.Como casi todos los trabajos de Gary Morley(Si le veis parecido al viejo Arkhan el Negro en carro,es normal.Lo hizo Gary...XD) tiene un acusado aire old-school que mas de uno va a apreciar y que  a mas de uno también no le va a gustar nada,acostumbrado a los diseños en 3D(Gary es de esculpido tradicional,claramente).Vamos,que  yo creo que va a tener tantos  detractores como partidarios.De No muertos de AoW solo me gusta realmente la Vampira.No es mala figura esta,pero tampoco es una figura que digamoslo así me emocione,pero a mi los No Muertos me dejan bastante frío.Me gustan mas las cosas en plan vampiros,tumularios en armaduras,momias con mascaras  y cosas así.
A ver si algún día vemos alguno.

9 comentarios:

  1. Es bonita pero la vieja escuela nunca ha sido de mi agrado, ademas creo la cabeza seria bastante mejorable, como proxy de arkhan el negro a pie daría el pego.

    Pd: No me hace ninguna gracia que se adelanten cosas en el foro ingles y se deje colgados a los lectores del foro español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,es que el primer Arkhan lo hizo el XD
      En el foro español esta anunciado de una forma muy rara y no ha sido un anuncio oficial hecho po gente de AoW.No se como han hecho el anuncio,pero a mi personalmente tampoco me gustado nada enterarme así,y no tanto porque salga en el foro inglés antes que en el español.Eso hasta cierto punto es normal.

      Eliminar
  2. Hombre siendo una empresa española creo que lo mínimo habría sido informar a ambas comunidades de forma oficial al mismo tiempo.

    Repito lo de la cabeza, la mini en si esta chula y como lich da el pego, pero ese casco me tira un poco para atrás, habría preferido una corona menos voluminosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre suele decir que el buey no es de donde nace si no de donde pace.El mercado mas jugoso para las empresas es el anglosajón,de ahí que den una cierta prioridad.Y no lo hace solo AoW,lo hacen todas.Por ejemplo CB.Que lo ideal sería los dos a la vez?Si,claro,pero...Lo que pasa es que esta puesto en la web inglesa y creo que a hora mismo en la web española no esta,

      Eliminar
  3. Esa mini viene genial para un Liche no muerto de warhammer 8.5!

    ResponderEliminar
  4. Esa cara no me convence y además con lo poco que se ve la cara...si la cara fuera de otra manera convenciera, y bueno old school y lo que sea, pero no esta nada mal

    ResponderEliminar
  5. Lo pediré ahora para que me tarde un año en llegar! Como los trituradestinos!

    ResponderEliminar
  6. A mi la figura me parece impresionante, y eso que no suele gustarme el estilo oldschool. Pero 20 euros? En 28mm? Estais seguros? Es que me parece una barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han dado mucha información que digamos,pero tiene una base mas grande que las habituales,practicamente escénica y,según sea de metal o plástico puede ser lo normal o hasta barata o algo cara.
      Cara?Quizás,sobre todo para un Nigromante no muerto pero no una barbaridad.Pero hay que saber despiece,material y demas

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails