viernes, 22 de mayo de 2015

Ya se puede comprar en la web de Nosolorol el set de DungeonSpain

Ha tardado un poco mas de la cuenta,pero al final ya esta cristalizada la unión de DungeonSpain y Nosolorol Ediciones al 100%.Ha llegado un newsletter con toda la información anunciando esta noticia,una de las mas importantes en el panorama español de juegos de rol y de tablero/miniaturas,al saberse que la editorial madrileña se había hecho con la empresa de escenografía(Ver).
Aquí os lo dejo:
"A partir de hoy puedes pedir tus sets de DungeonSpain a través de nuestra página web.
Hasta ahora, los sets de DungeonSpain solamente estaban disponibles a través de tiendas especializadas. Desde hoy, además de en las tiendas, puedes encargar el set básico a través de la página web de Nosolorol Ediciones.
El set básico contiene 29 piezas de resina pintadas a mano:
Cuatro muros de 10 cm
Tres muros de 5 cm
Dos muros de 2,5 cm
Seis muros de 7,5 cm
Dos pilares de 1,3 cm
Dos muros curvos
Dos arcos de puerta
Dos puertas
Cuatro esquinas de 5x5 cm
Un cofre
Una escalera

Además, el producto incluye un poster de papel estucado impreso por las dos caras que sirve de tablero. Por un lado representa un suelo de adoquines y, por el otro, un suelo ajedrezado de baldosas rotas. El precio de este completo set es de 39,99 € más gastos de envío (pero recuerda que estos son gratuitos en pedidos superiores a 50 €).
Los sets básicos de dungeon se pueden combinar como quieras para crear laberintos y mazmorras de mayor tamaño. ¡El límite es tu imaginación! Comprando los sets de DungeonSpain desde la página web de Nosolorol Ediciones tus laberintos serán tan bonitos como siempre, pero mucho más cómodos de conseguir."

1 comentario:

  1. Es un goce ver como una empresa española saca productos originales para los wargames y jeugos de rol

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails