sábado, 16 de mayo de 2015

Enorme galería de dioramas de Warhammer World(55 fotos desde Battle Bunnies)

Tras una tarde muy mala,al final parece que los problemas remiten(Aunque esta fuera de nuestras manos que desaparezcan del todo por ahora) y perseveramos.Gracias,muchas gracias a todos los que os habéis interesado y ayudado con el problema  que tuvimos.Vamos a ver si podemos recuperar el ritmo perdido
Para empezar una galería de 55 fotos,recién tomadas del evento de Warhammer World(Su re-inauguración) y cortesía,como siempre,de la gente del blog Battle Bunnies.
Lo que tenemos son enormes dioramas de W40K y la Herejía de Horus(Nada de WFB,ni una mini),ademas de algunas muestras de las novedades mas espectaculares del evento,como el Warlord.Pero de momento,no hay fotos en detalle,aunque supongo que a lo largo del día de hoy y de mañana(Que se me antoja el día "grande" de los dos del evento) tendremos mas fotos y mas jugosas.
Saborearlo,que como comienzo creo que no esta nada mal^_^

5 comentarios:

  1. Lo del ejército rosa debería estar prohibido por la convención de Terra T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a los Hijos del Emperador o a las fotos que salen con un foco de luz rosacea?

      Eliminar
  2. Unas imágnes impresionantes. Me encantan los rqyos de la pirámkde Necrona. Esta última también espectacular, simulando la portada del Rogue Trader

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocerles que en lo que se refiere a dioramas, saben un rato sobre cómo hacerlos espectaculares. De la nueva representación de Istvaan V me gusta la fortificación de los traidores (la del otro diorama se me hacía poco "fortificada", valga la redundancia), y la batalla entre ultramarines y caos me tiene enamorado por la escenografía. ¿Por casualidad alguien sabe si en los libros de FW se explica como hacer este tipo de escenografía o consejos para hacerla? (salvando las distancias de presupuesto y de colaboradores, claro está XD)

    PD: en el desfile de la Guardia Imperial, ¿qué vehículo es el que va delante del primer pelotón de infantería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los de la Herejía no hay nada al respecto y creo que FW no tiene libros específicos para escenografía.
      Y el vehículo es un Salamander,un Chimera modificado para misión de exploración y reconocimiento.Hace tiempo se vendía pero ahora ya no lo se seguro.
      http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Salamander_Scout

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails