lunes, 27 de abril de 2015

Total War Warhamer:Trailer de presentación y unas reflexiones

El pasado día 23 de este mes se envío un newsletter a la gente que esta registrada en la web de GW anunciado que en breves se pondrá  la venta el retoño que ha surgido de la unión de fuerzas de SEGA,Creative Assembly y GW:Total War Warhamer.Será un juego para PC,entre otras plataformas,al parecer.Aunque la presencia del trailer de presentación no es garantía para que salga el juego(Hay muchos juegos que no han salido y se han quedado estancados en el trailer de presentación o en las betas por mil y un motivos),entre esto,el anuncio que se colo a principios de año y una de cosas mas parece indicar que esta bien encarrilado que salga la siguiente licencia de vídeojuegos de GW que ayudara a equilibrar mejor sus finanzas.
Y no es para menos.El trailer es mas que prometedor,con una calidad muy buena a nivel gráfico para los tiempos que corren.Y me da que hay un guiño en la historia hacia uno de los personajes mas míticos de WFB para Caos(Me refiero a Egrim Van Horstman.Otra cosa es que sea el realmente el que sale en el trailer,pero el guiño a su historia en ciertos aspectos esta claro) es de agradecer.Por no hablar de que viene respaldo por una saga que lleva mas de 15 años en el mercado con un montón de títulos y vídeojuegos de gran calidad como es Total War,a los cuales he jugado a unos cuantos y la verdad es que me han gustado.Y la guinda es que este por en medio la legendaria SEGA.
Que mas se puede pedir para tener entre las manos el que puede ser uno de los juegos del año?Bueno,esta el tema de WFB y su estado actual tras el Fin de los Tiempos y como van a encarar el juego,si va a seguir como dejan entrever una linea mas cercana a los tiempos "Pre-Fin de los Tiempos" o nos dan una sorpresa y el juego toma un cariz diferente y novedoso.Hay algunos que afirman que el WFB que hemos conocido siempre se quedara en los vídeojuegos y que el juego de miniaturas tomara nuevos derroteros.No tengo argumentos de momento para rebatir algo así,pero si GW hiciera algo así esta claro que aunque los viejos jugadores le importan mas bien poco,sobre todo aquellos que no compran a los niveles que ellos demanda(Y necesitan para sostenerse) al menos trataran de rascar algo vía vídeojuegos como este de ese sector de aficionados,aunque el futuro de WFB esta en el aire mientras la multinacional inglesa exprime a saco W40K y la Herejía de Horus.
De todas maneras y centrándome solo en el trailer,hay que decir que el vídeojuego tiene de salida muy buena pinta y me se de una persona que se hará con el nada mas lo pongan en Steam.
Y es que mi buen hermano mayor no puede resistirse a cosas así...y eso que nunca ha jugado a Warhammer!(Como wargame de miniaturas,quiero decir.Fuera de los vídeojuegos,solo al juego de rol).
XD

3 comentarios:

  1. En DakkaDakka hay un tema sobre esto iniciado por alguien que trabaja en el proyecto, su nick es "theJoeyberry" y podéis leerlo aqui: http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/645804.page

    Según dice por ahí, este juego está basado ANTES del Fin de los Tiempos... así que me parece que hasta que la GW decida darnos algún tipo de información sobre cambio de edición, seguiremos sin saber si "todo ha sido un sueño de Nagash" en lo que respecta a la versión de tablero.

    Por cierto, me alegro de ver que has vuelto ;-D

    ResponderEliminar
  2. Aleluya!!! Que alegría me llevé en cuanto lo vi... Tras el Mark of Chaos y su expansión, BattleMarch, quedaba claro que lo mejor en estrategia era imitar a los Total War... Y he aquí un sueño echo realidad!! Si Warhammer sobrevive en formato digital, así sea; Age of Reckoning fracasó, Dark Millenium parece que igual, y el de Mordheim, aun que bien ambientado, no trata a este "tamaño"... Y, desde luego, como juego de miniaturas, cada vez tendrá menos mercado. Ya sólo queda esperar que no se difumine el trasfondo de tantos años.
    Ah! Y otro que se alegra del regreso.

    ResponderEliminar
  3. Yo he catado el Shadow of the Horned Rat, el Dark Omen y el Mark of Chaos... ¡así que este tendrá que pasar por mis manos forzosamente! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails