martes, 28 de abril de 2015

Mas filtraciones de Knights(Y no solo Knights),incluidos los precios

Bien,de nuevo el tema de las filtraciones se ha desbocado de una forma salvaje en poco tiempo en cuanto a los nuevos Knights.Para mi es algo fantástico,ya que una vez colgado esto puedo dedicarme a otras cosas,pero no deja de ser sorprendente la actitud de algunas paginas y blogs que no tienen reparo alguno en practicamente colgarte,en porciones y por adelantado,toda la WDW o un codex o al menos las partes mas importantes.Ellos sabrán,yo solo me dedico a mostrar y citar lo que ellos hacen y dar una breve opinión la respecto.
Bueno,el caso es que tras las imágenes mostradas antes,tenemos mas fotos de lo que viene este fin de semana y parece no solo van a salir los nuevos Knights.Parece que ademas,tendremos,ademas de la esperada nueva versión de la Warhammer Visions(A la que van hacer engordar),nuevo material de pintura y modelismo de Citadel.
Desde Faeit212,B&C,Game Trust (Aquí hay mas)e Imgur tenemos una plétora de imágenes detalladas y casi todas en alemán de que va a salir en breves.Incluidos los precios,en euros.Y que es eso de "Lords of Mars" que comentan?Mas de Knigths?Mas del Mechanicum?O algo nuevo?A saber.
Aquí os las dejo:
 Precios

2 comentarios:

  1. Lo malo de los pinceles,es que en las tiendas oficiales te obligan a envolverlos con cinta adesiva o con papel de aluminio,por que si pintas con pinceles que no son GW y se ve ,te hechan.

    Puedo entender las pinturas o miniaturas de otras marcas,pero lo de los pinceles siempre me ha parecido algo exagerado por parte de la compañia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails