jueves, 19 de marzo de 2015

Vuelve Damocles a BL

Vamos a empezar el día con algo que me deje ayer en el tintero,referente a Black Library.Y mas concretamente a W40K y a la campaña de Damocles,en la que se enfrentaron de nuevo Imperio y Tau.
Por una parte,lo que tenemos es la edición tapa blanda "premiun" de la antología Damocles,con cuatro relatos de Ben Counter,Josh Reynolds,Phil Kelly y Guy Haley.416 paginas para lo que viene a ser cuatro novellas(Cada una centrada en un bando/personaje muy concreto) en un solo tomo,en tapas blandas por 13,50 euros(Por un céntimo menos tenéis la versión digital...).
Ademas,de la portada de este libro,obra de Kai Lim y que representa la batalla de Voltoris,se ha sacado una serie limitada y numerada de laminas enmarcadas en cartón,de tamaño Din A3(29,70cm x 42cm),por el precio habitual de estos productos,40 euros.100 copias en total.
Y para acabar,han sacado en CD el audio-drama de Joe Parrino The Shape of the Hunt,en el que los Cicatrices Blancas van a tratar de dar caza al precio que sea  a la Comandante Shadowsun.20 euros por un set con dos CDs,uno conel audio-drama si,que dura algo mas de una hora(Mas de 75 minutos) y otro con los extras,como guión,fondos de pantalla,etc.
También esta ese audio-drama para descargar por 14,99 euros.Yo lo he escuchado hace tiempo y un día de estos le haré una reseña,que hace mucho que no hago una de audio-dramas.
Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails