miércoles, 18 de marzo de 2015

Deathwatch:Tyranid Invasion,el nuevo vídeojuego de W40K

Os acordáis que hace unos días os dije que la empresa británica Rodeo Games anuncio que,tras terminar Warhammer Quest,iban a sacar un nuevo vídeojuego con licencia GW?Y que el rebañar cosas del fondo del armario de las ultimas semanas de Black Library tenia que tener algún sentido?
Bueno,pues acerté en casi todo,menos en el vídeojuego que iban a sacar.No es uno de Necromunda de lo que va a ir sus próximo lanzamiento,si no de W40K pero centrado en el Deathwatch(Los Vigilantes de la Muerte,el brazo armado de la Ordo Xenos de la Inquisición y que actualmente tiene una linea muy completa dentro del juego de rol de W40K de FFG).
Deathwatch:Tyranid Invasion es su titulo,será un juego para móviles(Lastima...),usa el motor gráfico Unreal Engine 4 y saldrá este verano.Aquí lo han anunciado.Será un juego de estrategia por turnos donde lucharemos para acabar con una terrible invasión tiranida mandando a la élite de los cazadores de alienigenas del Imperio,la Deathwatch.Tendrá modo un jugador y multi-jugador y promete mucha personalización,habilidades y sobre todo acción basada en W40K.Hay un vídeo de presentación,que a mi me ha gustado mucho(Buena música,relajado,diferente,novedoso,...sobre todo me gusta el final ^_^) y varias imágenes del juego para ir abriendo boca.
Vídeo:
Galería de imágenes:
La verdad es que de salida no tiene mala pinta,pero me reitero en que es una lastima el que sea para móviles...y que no sea de algo diferente a Warhammer(Que!?Me había echo la "ilusión" de que sacarían algo de Necromunda.Jo...).
Por cierto,gracias a Skie por el aviso.
^_^

4 comentarios:

  1. FOR THE EMPEROR!!!! se ve genial! de verdad que lastima que sea para movil, prefiero en PC los juegos.

    ResponderEliminar
  2. El Warhammer Quest, aunque más tarde, también salió para PC. Así éste también es posible que salga.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la ambientación y el nivel de los gráficos, se ve excelente! Como dices, una lastima que sea solo para móviles. No me gusta jugar en una pantalla tan chica y tener que cagar la batería siempre que termine de jugar jaja.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails