martes, 24 de marzo de 2015

Ultima hora!Felicidades "Ministéric@s":Hay mas MdT

Acaba de pasar la noticia por Twitter Cels Piñol,y creo que esto va a alegrar mucho a la gente:RTVE ha anunciado que que se renovara la serie El Ministerio del Tiempo.Esto se ha anunciado durante el  FesTVal de Murcia el propio director de la cadena José Ramón Díez y se han hecho eco en la web de RTVE.Lo que pasa es que ha estado caída a ratos tras la noticia,seguramente por las visitas.Para que veáis que no es fake ni una broma cruel por parte de algún desaprensivo os dejo una captura de pantalla por si la web esta caída:
Al final la presión de la gente,de los fans de la serie(Los llaman "Ministéric@s"),en las redes sociales ha surtido efecto.Ahora,cuando la renueven,espero que siga gustando igual de bien a la gente y no hagan "giros raros" en el guión.Y de paso,que pulan algunas que aun les chirrían.
De todas formas,es una buena noticia,que a mas de uno le va a poner de buen humor.Igual ese juego de rol que están planeando algunos al final sale a la luz de verdad.Que vayan pensando en ir añadiéndole suplementos..

5 comentarios:

  1. Cuando leí la entrada anterior y esta, te imaginaba con un gorrito de papel de plata mientras escribías las entradas. Me alegro por la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It´s a conspiracy: http://i2.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/822/618/4d9.jpg

      Eliminar
    2. Si,se para que son supuestamente esos cachirulo de papel albal...lo que no se a que viene ese comentario o que busca decir con ello.

      Eliminar
  2. En mi opniión, con sus defectos (los menos) y aciertos (los más) es una serie dignísima.
    El ejemplo perfecto de lo que se debe hacer con el dinero público: cultura que entretiene, la manera perfecta de dar a conocer nuestra historia ("que no es ni mejor ni peor, pero es la nuestra").
    Me declaro ministérico empedernido. Ya me gustó mucho el primer capítulo, pero ver entrar a Spinola con los Tercios rajando cuellos de nazis...jajaja.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails