lunes, 30 de marzo de 2015

Maisie Williams tendra un papel en Doctor Who

La joven actriz(Y bailarina) inglesa Maisie Williams,archi-famosa por encarnar a Arya Stark en la serie de HBO Juego de Tronos saldrá en la archi-famosa serie de la BBC,en Doctor Who,en su novena temporada.
El anuncio se ha hecho oficial en el Twitter oficial de la serie y no dan mas datos,salvo que prometen que pronto ampliaran la información.Y nos dejan,eso si,una foto de ella dentro de la TADIS.Va a ser un atractivo extra(Otro de muchos) para que la gente que no conozca la serie(Si,aun hay gente que no la conoce,si...),ya que Maisie Williams es una de las actrices mas conocidas y queridas de la super producción de HBO,pese a solo tener 17 años,y aunque Doctor Who no es que este precisamente necesitada en ganchos,va a ser un atractivo extra para la próxima temporada,que por cierto,creo que una parte se ha rodado en Tenerife.

1 comentario:

  1. De las actries de la serie Juego de Tronos, la participación de Maise Williams es la que más me gusta. Me encanta la serie y ahora que ya podemos ver la quinta temporada desde este 12 de abril que comenzó, no me perderé ningún detalle de la misma.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails