viernes, 27 de marzo de 2015

Horus Heresy Drop Assault,disponible en Amazon Appstore

Vamos a empezar el viernes con algo relativamente suave para ir cogiendo ritmo,porque hoy va a ser un día muy intenso.Ayer a la noche mando un newsletter la empresa canadiense Complex Games para anunciar que su juego para dispositivos móviles Horus Heresy Drop Assault ,creado junto con CROOZ inc esta en descarga gratuita ahora en la pagina de Amazon para Apps,Amazon Appstore.Por lo que si alguien tiene cuenta en Amazon quiere descargarselo ya puede hacerlo desde esta web.
Eso esta muy bien,pero espero que no pase como con la versión para Android.Supuestamente hace unos meses salió la versión para descargar en Android y las descargas no funcionan ni desde Google,ni desde la pagina oficial del juego.O no van los links de descarga o simplemente,no hay link.Yo lo he intentando varias veces para probaro en mi Android y no hay forma.Y solo me falla ese link(Mas que nada porque he probado otras cosas y se pueden bajar.No es tema de localización de mi software/hardware.Es exterior a mi)Yo ya les he mandado un mail para ver si me pueden dar alguna indicación,pero por el momento no he recibido respuesta.Bueno,me toca esperar pacientemente a ver que sucede al final y si me pueden dar una solución.A ver si lo puedo descargar y lo puedo probar a ver que tal.
Pero de mientras,a esperar...

4 comentarios:

  1. Yo lo tengo instalado y mi hermano también, y bueno es regulero, si puedes instalar el StarWars Commander es más o menos lo mismo pero es más adictivo. Lo tengo pero no lo juego mucho, pero por ver bichos de WH40K en movimiento está bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que tu, jajaja juego al starwars y este esta en segundo lugar, le di oportunidad, y gana mas segun avanzas ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando lo intenté descargar desde la web (desde google play no lo encontraba), me puso que mi móvil no era compatible con el juego...

    ResponderEliminar
  4. Yo sí lo tengo instalado. Os gustará y lo odiaréis a partes iguales. Os molará, pero funciona fatal.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails