jueves, 26 de marzo de 2015

Cartas traducidas de Dreadball al español,desde e-Minis y BSK

He tenido algunos problemillas con el PC y he aprovechado para hacerle una puesta a punto y una limpieza a fondo,sobre todo de carpetas.Mientras lo hacia,he dado con un par de archivos que pueden ser interesantes.Hace tiempo,descargue de la pagina de e-Minis las cartas de Dreadball del la Temporada 1 en español.Tengo el juego en inglés y no tengo problemas con el idioma,pero dado que me baje de esta pagina el reglamento traducido,pues me hice con las cartas.Mas tarde,me baje,creo que de la BSK dos archivos mas,que eran otra versión de las cartas de la Temporada 1 y las cartas de la Temporada 3,también traducidas y maquetadas al español.
En el link de e-Minis esta también el link a la pagina de BSK con estos archivos,pero para hacerlo mas accesible y de paso que lo subo a mi propia nube,os dejo aquí mismo links alternativos para que os podáis bajar este material por si falla los links principales:
Link extra I
Link extra II
Gracias a las personas que hicieron las traducciones,en especial a putokender y atari_freak.También a la gente de e-Minis por ponerlo a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails