lunes, 30 de marzo de 2015

Battle Arena Show o BAS:Del vídeojuego al tablero

Ayer se puso en contacto conmigo vía mail Ruben Segura Mayor,que es el jefe de producción de la empresa española Koti Games para hablarme de la empresa y de un proyecto que se traen entre manos que puede interesar a la comunidad.
Koti Games es una empresa fundada por cuatro profesionales de la industria de los vídeojuegos y aficionados a los juegos de tablero.Tienen años de experiencia en tema de vídeojuegos.La industria de los vídeojuegos les ha dado amplios conocimientos en diseño de juegos, ilustración, modelado, equilibrado y testeo.Ellos afirman que "tras 2 años de trabajo e innumerables (y satisfactorias) tardes de testeo", ya tienen listo su primer juego de mesa, Battle Arena Show o BAS.
BAS  se base en los vídeojuegos tipo MOBA(Multiplayer Online Battle Arena) y trata de lo siguiente,por lo que ellos mismos cuentan:
" Battle Arena Show transcurre en una realidad alternativa, en la que el hombre ha desarrollado una tecnología que le permite viajar en el tiempo. El juego recrea un macabro programa de televisión, en el que luchadores traídos de todas las partes del mundo y de todas las épocas imaginables, se enfrentan en una batalla a muerte por ser galardonados con el prestigioso título de Battle Arena Master. De dos a seis jugadores se organizan en dos equipos que se enfrentan entre sí. Cada jugador controla a uno o varios héroes, representados por miniaturas de gran detalle, que poseen poderes que les hacen únicos. Los héroes lucharán en encarnizados y épicos combates para intentar destruir la base enemiga, al tiempo que intentan defender la suya propia."
Y ademas añade que en breves lo van a sacar vía mecenazgo en masa en KS.El 7 de Abril,para ser mas exactos.Este es el vídeo de presentación:
Ademas,si el propio vídeo os sabe ha poco,muestran como serán las miniaturas y el juego en si:
La caja
 Componentes
 Y figuras(Unas cuantas.Inspiradas en personajes de TV,de cine,novelas,...)
 
Si os interesa saber mas del juego tenéis su pagina web y su pagina de FB(Ademas de su canal de Youtube) para poneros al día e informaros de o todo lo referente al juego y al mecenazgo de KS.Y si el juego os ha entrado bien por los ojos,por el aspecto gráfico,las figuras o simplemente por la idea,teneos que saber que,estos momentos la gente de Koti Games,ha puesto en marcha un sorteo:Una copia del juego,completamente exclusiva.El sorteo y las bases están en esta pagina web.
Atentos,pues,porque en poco mas de una semana va a arrancar este nuevo mecenazgo en KS

1 comentario:

  1. se ve interesante el juego... pero
    es una no-katniss, un no-leonidas, un no-t1000, no-daneris y una no-sadaco y un robot que le falta algo

    me habria gustado que se arriesgaran un poco mas con los modelos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails