martes, 10 de marzo de 2015

Avisos:Ghost Train Games y Ojo al Dado

Dos avisos breves pero importantes para tomar la merienda,uno de un wargame y otro de un libro.Ambos españoles.
Por un lado,en FB Juan Carlos Gonzalez de la empresa malagueña Ghost Train Games acaba de anunciar que esta abierto un periodo de pre-pedido post-campaña de mecenazgo para aquellos que,o bien quieren ampliar los pledges en los que aportaron,para los que no pudieron aportar en su momento(Por temas económicos,situación personal,se enteraron tarde de la campaña,etc) o simplemente quieren ahora conseguir el juego y las figuras porque ven que el proyecto ha sido fundado y va a ser una realidad,dándoles mas seguridad  así(Totalmente respetable,ojo).
Os reproduzco aquí mismo el aviso:
"Hola a todos,
 tras la campaña de Alternative Civil War, unas cuantos fans nos solicitaron unirse a posteriori o ampliar sus pledges, así que hemos creado un periodo de pre-order post-campaña. Si os gustan nuestras miniaturas podéis conseguirlas a la par que nos ayudáis a sacar adelante este fantástico proyecto. Podéis encontrar toda la información al respecto en el siguiente enlace: http://ghosttraingames.com/es/pre-order-alternative-civil-war/
 Alternative Civil War es un wargame de escaramuzas con miniaturas de 28 mm ambientado en una realidad alternativa. Ciencia imposible batalla contra poderes ancestrales y criaturas míticas se enfrentan valerosos soldados en los campos de batalla de la Guerra Civil Americana en un conflicto que ha transcendido sus propias fronteras.
"
Por otro lado,la gente del podcast Ojo al Dado(Os animo a escucharlo si no lo hacéis ya),ofrecen en descarga libre,desde el blog de su podcast,las 160 primeras paginas de su libro Una Vida de juegos.
Nos los comentan aquí,de la siguiente forma:
"Para celebrar la inminente publicación de nuestro segundo libro como editorial[Nota:Se trata de Shadow Hunters:Cruzada secreta],os ofrecemos las 160 primeras páginas de nuestro primer libro, "Una vida de juegos".
En "Una vida de juegos" más de 70 autores, ilustradores, editores y personalidades varias del mundo de los juegos de mesa modernos, nos dan su opinión sobre la industria, nos cuentan como diseñan sus juegos, que es lo que buscan en un juego, como surgió su afición, trucos para diseñar, etc... Un libro fundamental si quieres conocer de primera mano el estado actual del mundo del juego de mesa moderno en nuestro país.
Desde este enlace puedes descargarte las 160 primeras páginas.
Recuerda que si te gusta lo que has leído y quieres más, puedes conseguir el libro en los siguientes establecimientos:
Jaque Juegos en Madrid, Calle Melendez Valdés número 42
Jugarxjugar en Barcelona, Avenida Gaudí número 39
5 Reinos en Zaragoza, Calle Mayoral número 9
Homolúdicus Valencia, Calle Pintor Navarro Llorenç número 7
ó escribiendo un correo a ojoaldado@gmail.com
"
Por cierto,igual os es de interés,hace unos mese hice una reseña de este libro.La podéis leer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails