lunes, 16 de febrero de 2015

Como pintar Arlequines...hace 8 años

De un tiempo a esta parte creo firmemente que GW,con sus políticas,sus renovaciones y demás,acaba revalorizando determinados productos pasados a costa de compararlos con los actuales,que son por comparación y a todos los niveles(Calidad,precio,cantidad...) muchísimo peores y mas caros que lo que se hacía años atrás.Vamos,lo que se dice que es la aplicación practica y demostrada del "Cualquier tiempo pasado fue mejor".
Y aquí tenemos una prueba.Me lo ha mandado Alvaro de la Hammer Shop de Getafe.Es un articulo de pintura del Eavy Metal Team que salió,creo,en la WD 144 ES(Abril de 2007),WD 328 UK.Es de cuando salieron los arlequines de metal como parte de las unidades del codex Eldar(4ª ed,si no me falla la memoria) y da consejos de como pintarlos,en especial dos muy importantes:Los Rombos y la selección de colores.Ademas,hay una "hoja de pruebas" para hacer experimentos con los esquemas sin usar miniaturas.Me ha pasado tres imágenes:
Y aquí en link para descargar mas cómodamente a tamaño 100%:
http://hammerworldshop.es/content/781319/COMO_PINTAR_ROMBOS.jpg
http://hammerworldshop.es/content/781319/COMO_PINTAR_ARLEQUINES_-_1.jpg
http://hammerworldshop.es/content/781319/COMO_PINTAR_ARLEQUINES_-_2.jpg
Sin mirar la WDW estoy seguro que cosas como estas no salen.De hecho hasta dudo que salgan en la guía de pintura.
Y eso que en su época,por comparación con artículos que salían en WD anteriores,estos había perdido bastante lustre por comparación.Por comparación con algunos de los que publicaba Mike McVey estos son bastante simples y básicos.Por lo que pienso que en unos años,si GW sigue como hasta ahora,las WDW nos van a parecer oro puro...

Muchas gracias a Alvaro por este aporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails