viernes, 23 de enero de 2015

Cuaderno de Campo de Pequeños Detectives de Monstruos de Nosolorol listo

Me ha llegado un nuevo newsletter de la editorial madrileña Nosolorol Ediciones,esta vez centrado en exclusiva en su juego de rol para los mas pequeños de la casa,Pequeños Detectives de Monstruos.Parece que esta teniendo mucho éxito y le están sacando mas productos,suplementos y accesorios.El siguiente en la lista es el Cuaderno de Campo de Pequeños Detectives de Monstruos.En el siguiente mensaje explican de que va.
"Ya conoces Pequeños Detectives de Monstruos. Ahora tienes disponible la mejor ayuda de juego para este divertido juego de rol: el Cuaderno de Campo de Pequeños Detectives de Monstruos.
Cada pack incluye cuatro cuadernos y seis hojas de pegatinas con diferentes monstruos y gamusinos, para que los pequeños detectives puedan pegarlas en el Cuaderno de Campo o donde quieran.
Cada Cuaderno de Campo contiene 18 páginas a todo color donde el detective podrá rellenar su ficha personal, pegar las medallas que consiga en sus aventuras, añadir los monstruos que capture, marcar los veinte logros que se proponen y añadir otros nuevos. Además, el Cuaderno de Campo incluye un apartado en el que los detectives pueden diseñar nuevos monstruos e incluso anotar los progresos que hagan en sus aventuras o lo que necesiten.
Los detectives más osados ya conocen las aventuras que ofrece Pequeños Detectives de Monstruos, el juego de rol para los más pequeños de la casa, donde se lanzarán a la busca y captura de los monstruos más traviesos que hay en cada casa.Y para enfrentar los casos más entretenidos también tenéis disponibles los dados de los gamusinos, que hace mucho más amena la interpretación de las tiradas. Ahora, con el Cuaderno de Campo los pequeños detectives tendrán todas las herramientas que necesitan para lanzarse a la aventura.
El cuidado diseño de este accesorio, que sigue la línea de Pequeños Detectives de Monstruos, es producto de los autores del manual básico, Patricia de Blas y Álvaro Corcín. Puedes conseguir los cuatro cuadernos con las seis hojas de pegatinas por 19,99 €."
Mas información e la web de Nosolorol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails