viernes, 21 de noviembre de 2014

Novedades Infinity de este mes para EC y Haqquislam-Editado-

Se acerca el final del mes de noviembre y estamos muy cerca ya de que empiece la campaña de Navidad,por lo que muchas empresas apuran para sacar sus novedades mas o meno "regulares" y tener todo listo para sacar packs y productos especiales con los que encandilar a sus clientes estas fiestas y que los incluyan en su lista de regalos.Así que hoy va a ser un día bastante cargado en cuanto a novedades y pedidos.
Vamos a empezar con Infinity The Game y sus novedades de final de mes.No hay sorpresas sobre lo anunciado hace unas semanas en el blog y este mes por el tema de los pedidos de la caja de Opertation Icestorm se limitan a dos cajas,aunque dos cajas muy buenas.Un Starter y un personaje montado y a pie.
Curiosamente,a esta hora aun no las han subido a la web.Eso y el precio de una de las cajas son las verdaderas sorpresas de la noticia.
El starter,como no,es el nuevo sectorial para el Ejercito Combinado de los Sygmaa.Lo anuncian como el "primer starter completamente nuevo de 3ª",ya que son figuras completamente nuevas y no re-esculpidos como en el caso de las figuras de Operation Icestorm.6 figuras(3 Unidron Batdroids,1 Maakrep,1 Fraacta y un Umbra Legates),todas de metal por 44,95 euros.Mismo precio que el starter de los Morats,también de EC.Supongo que el precio ira en concordancia con temas como el tamaño de las figuras,si sin multicomponente o no,etc y no tanto por el numero de figuras por caja(Solo hay que ver otros starters de sectoriales,como el japones de Yu-jing).
La verdad es que me reitero en lo que llevo diciendo desde que se empezaron a ver las figuras este pasado verano.Las figuras esta muy bien.Y el pintado de Giraldez les favorece mucho.Aun así,los Tohaa no me llaman mucho la atención,por muy del "Lado Oscuro" que sean.Pero si me dieran a escoger entre unos y otros me quedaba con estos sin dudarlo.
Por otro lado tenemos a Kasym Beg,lider de los Kum de Haqqislam y hasta donde se sabe(Y no se ha dicho mucho mas,salvo que fue un bandido que atacaba a Haqqislam en la ruta de la Seda y que ahora parece que trabaja para ellos) no es una Recreación.Osea que es humano en el sentido mas básico quiero decir,pese a tener el nombre de un famoso Khan kazajo,como ya conté.
Si al Umbra lo llaman "el Sith" a este por su parecido con el personaje de DC Lobo, le llaman "El (Otro) Hombre".
Caja de dos figuras,montada en moto Kum y a pie(Algo que me gusta mucho,la verdad, de este juego,que los moteros no estén "soldados" a las motos) por 27,95 euros.Lo cual me parece un precio caro y con poca justificación.Es una figura grande y musculosa,pero aun asi es un humano en moto y su versión a pie.En la caja de Yojimbo viene eso y dos figuras pequeñas mas(Dos drones "Crazy Koala") y cuesta 3 euros menos.Y ambos son esculpidos nuevos.Estará mal puesto el precio?No es la primera vez que hay un error así(El mes pasado ocurrió,creo recordar),pero como aun no lo han subido a la web,no lo se a ciencia cierta.Si costase lo mismo que Yojimbo,bueno,por comparación y hasta tenerlos en vivo y directo sería caro a mis ojos,pero 3 euros mas que el mercenario japones y menos material por caja....hum!.
La figura me gusta y va a caer,pero si ese el precio,me parece demasiado cara y sin justificación clara visto lo ultimo que ha salido.
-EDITADO-
Esta tarde ha salido una nueva imagen parcial de una nueva figura que vera la luz en unas semanas.Esta sacada del Twitter oficial de Infinity y la colgaron como ultima noticia de la semana.Por lo que dicen algunos,podría ser ser una nueva figura de Yu-Jing:Nueva o un re-esculpido,quiero decir.

En otro orden de cosas y para acabar Chris Birch,de la empresa inglesa Modiphius ha visitado las instalaciones de Corvus Belli en Galicia.Aquí le tenemos posando con Carlos Bostria.Modiphius son los que están haciendo el juego de rol de Infinity ,que vera la luz el año que viene.A ver si con esta visita,ademas,se deja caer algo mas del juego de rol que están preparando(Photoboom incluido por cierto XD):

3 comentarios:

  1. Un detalle, el Starter no es de un sectorial. Es el nuevo starter del Ejercito Combinado, el de la facción completa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es lo que a mi me han dicho,o me han dejado entrever..

      Eliminar
  2. En principio si que es la caja del starter genérico, lo que pasa es que las minis que llevan 'serán' de un futuro sectorial pero no todas las que van en esa cajas. Es como las cajas de inicio de icestorm que 'vienen' como unos starters y algunas miniaturas son de un sectorial.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails