jueves, 20 de noviembre de 2014

Dark Ritual,por amon chakai:De carta a figura

He visto esta figura en el FB esta tarde y la verdad es que me ha gustado mucho.Es obra de un tal(O de una tal,no lo se pero tampoco es que me importe mucho) amon chakai(Ver su galería de obras de CMoN.Tiene obras muy buenas),se titula Dark Ritual y como veis la imagen es bastante explicita por si misma.Es la primera vez que veo algo tan novedoso como juntar miniaturas y pintado con un JCC(Magic el Encuentro para ser exactos) y la verdad es que la idea me gustado mucho,ademas de que el pintado es muy bueno.Soberbio diría yo.
Dark Ritual es una de las cartas mas míticas del juego,del color negro y una de las útiles y usadas del juego,base de multitud de combos.Todavía se usa y esta en las ediciones actuales,hasta donde yo se.Un clásico y un valor seguro. Ha tenido como una docena larga de diferentes ilustraciones,siendo la original o la primera de Sandra Everingham(Que es la que se usa de base en la miniatura.La carta es de italiano 4ª en borde negro cierto),aunque una de las ilustraciones que mas me gustaba era la de Justin Hampton para Ice Age/Era Glaciar.
Aquí os dejo el resto de imágenes de la obra:

2 comentarios:

  1. Buah! que bueno. El Dark Ritual que tiempos aquellos en los que jugaba al Magic. Muy buenas partidas, torneos y colegas que guardo con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Para los que quieran saber cómo se llama el autor de la obra, que es amigo mío: Massimiliano Richiero, alias amon chakai, un gran pintor y modelista!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails