domingo, 31 de agosto de 2014

Fundas para CDs de la Herejía de Horus(O para lo que quieras)

Suelo ir por ciclos en el blog,ciclos de temas que toco porque me gustan y me interesan y los disfruto:Ahora hablo de libro-juegos,ahora de rol,ahora de...Y gracias a ciertos lectores y a lo que yo mismo me consigo y compro ahora estoy con el tema de los audio-dramas de Black Library.
La inmensa mayoría de estos audios(Por no decir practicamente todos)los tengo en formato digital en varias carpetas y aparatos.Hasta tengo un MP3 que uso en exclusiva para escucharlos mientras hago cosas en casa,salgo a la calle,trabajo o simplemente escribo en el pc.Y aunque tengo aparatos reproductores para CDs no me ha dado aun por pasarlos a CDs.Cuando vivía,por ejemplo,en casa de mi padres y a tener un equipo de música de los buenos aunque algo viejo, seguramente me hubiera pasado esos archivos a CDs no tanto como "copias de seguridad" si no por el simple hecho de disfrutar una tarde escuchando un audio-drama con un buen equipo de altavoces.
De cualquier forma y aunque ahora no me apetezca empezar a hacer grabaciones,he dado en la red con esta pagina y mas concretamente con el trabajo de este chico de los EEUU,llamado Tyler Mengel.Ha creado unas fundas para los CDs en lo que se guarden audio-dramas o audio-libros de la Herejía de Horus usando imágenes sacadas de la red o de BL para las portadas.Están muy bien,del tamaño perfecto para guardar CDs,te pone varios de ejemplo que el mismo a realizado y una plantilla de ejemplo para que veas como hacerlos,montarlos y usarlos.Incluso se ha currado una cinta para imprimir en papel y "fajar" las fundas para que no se te escurra el cd de la misma en un despiste si la has dejado un poco floja y que queda muy bien como detalle.Ademas indica que herramientas/aplicaciones ha usado para crearlos.
Las imágenes,si pincha en ellas y luego se descarga o se abre en otra pestaña estan al tamaño perfecto para un CD(Comprobado)
De esta forma se tienen los CDs no solo protegidos de arañazos o polvo,sino que queda muy bonito.Muy buena idea si te compras cds en tarrinas y quieres guardarlos fuera de ellos de forma individual.Visto el proceso y como quedan,con un programa de edición de imágenes puedes poner las que quieras para el CD que quieras(Desde un cd lleno de archivos en PDF a las fotos de las ultimas vacaciones,pasando por un vídeojuego).O para hacer un regalo o presentar un trabajo de clase.Solo hay que usar cartulina para darle mas solidez a la funda y listo.
Es fácil,es útil,efectivo y bonito.Y sobre todo barato.Visto lo visto igual me hago uno o dos de prueba para mi mismo.
Es que es tan fácil y quedan tan bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails