jueves, 10 de julio de 2014

Triple H y Motörhead:King of Kings

Paul Michael Levesque,también más conocido como Hunter Hearst Helmsley/Triple H es un gran fan confeso de Motörhead y puede presumir entre muchas cosas(Campeonatos ganados,pinitos en el cine como en Blade Trinity,etc) que su banda preferida le halla dedicado no una canción,si no dos.Y es que el sentimiento es mutuo.
A los Motörhead les encanta la lucha libre y son seguidores y colegas de Mr Triple H,siendo con el en videos.Ellos han hecho dos temas para este conocido luchador.Uno de ellos se llama "The Game",que desde el año 2000 si no estoy equivocado es la música que se usa cuando Triple H entra en escena.Canción que se ha hecho muy conocida,por cierto.No es al único luchador al que le han hecho una canción(Al grupo de luchadores Evolution les hicieron una llamada "Line in the Sand") la legendaria banda,pero a parte de esa,Triple H tiene otra dedicada a su personaje King of Kings,que su en honor se llama igual que el "King of Kings".Salió en 2006,con motivo del WrestleMania 22 y como The Game,se ha convertido en otro de los hits de la banda.
Supuestamente,en la canción,la risa que se oye cada cierto tiempo,es la de Triple H.
Así que Triple H debe estar,pues,doblemente feliz.
Como Triple H es ahora uno de los directivos de la WWE,sustituyendo a su yerno,el ex-luchar Vince McMahon,Motörhead no son unos extraños precisamente en los shows de Triple H.Ni ellos ni su música.
Curiosidades que tiene el Metal y la lucha libre,que no es algo que me apasione especialmente,pero de vez en cuando ojeo algo el tema por pura curiosidad.Me gustaba mas de pequeño,pero no me desagrada ni mucho menos.
Aquí os dejo la canción.

2 comentarios:

  1. Temazo de Motorhëad! Por cierto, yo no soy muy fan de la lucha libre pero sí de la música y os recomiendo el grupo de HHH (ya visto que se llama igual que el luchador xD)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus entradas Meetal!.Pero me gustaria que fuesen mas frecuentes si fuera posible. El resto del blog me gusta pero lo mejor estas entradas.Gracias mas Metal por favor.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails