martes, 15 de julio de 2014

Los que viene este fin de semana,gracias a los pajaros de Varys

Hola!Varys al aparato.Un pajarito,al que vamos a llamar "Angry" me ha mandado una nota referente a lo que sale este fin de semana en pre-pedidos.Muy muy detallada.Como habéis visto antes,Sector Imperialis y la caja de Venganza Oscura Reciclada sera las estrellas,pero hay mas.
Os cuento:
La caja reciclada de Venganza Oscura tiene el nuevo reglamento de tamaño reducido,que son 208 páginas y sale en español.Por otra parte,cuanto a las miniaturas en esta versión reciclada añaden una figura mas para que halla dos personajes por cada bando,siendo la elegida el Paladín del Caos,figura que ya se vende por separado por 16 euros.Eso deja la caja así.
1 Bibliotecario
5 Exterminadores Ala de Muerte
1 Escuadra de 10 Ángeles Oscuros
3 Motos Ala de Cuervo
1 Señor del Caos
20 Cultistas
6 Elegidos
1 Hellbrute
1 Señor de la Compañía

+ el Paladín del caos
Todo por 85 euros.5 euros mas por una miniatura que cuesta 16 euros y con el reglamento de 7ª incluido no es mal precio.La verdad es que me esperaba un poco mas.Y sin duda alguna,sale mucho mejor que Sanctus Reach:Stormclaw.
Luego,ademas tenemos el Sector Imperialis,que es un tablero modular en 6 partes y sin alturas,no como otros,que  sale por 260 euros.Añadamos a Los Tipejos Vazilones de Badrukk .Tiene figuras de plástico y Finecast,con cuatro figuras nuevas de Kanijoz Munizoneros.El pack lo forman Badrukk,dos cajas de Tipejoz Vazilonez y Kanijoz munizioneroz.105 euros de precio.Me dice mi pajarito sale un 10% mas caro que cogido suelto.Será por las nuevas figuras...
Y tras un tiempo tenemos un nuevo set de modelismo,llamado Imperialis Basing Kit,que es un set de decoración de peanas y peanas preparadas de resina.De esa forma se le da un toque urbano a tus tropas que este a juego con el tablero.26 euros.
Esto no son ni susurros ni rumores,es de una fuente fiable 100%.En breves tendréis una imagen que mostrara esto,para los mas excepticos,pero francamente para mi le veo validez total.
Estad atentos...

6 comentarios:

  1. Bueno, al menos tengo un par de buenas excusas para comprar de nuevo Venganza Oscura. Una miniatura que siempre me ha gustado pero me negaba a pagar a ese precio, y el ansiado reglamento en castellano. Muchas gracias a tu fuente anónima (Y a ti como siempre claro ^^)

    ResponderEliminar
  2. No sé, creo que la caja de 5a costaba 72€ (a mí mujer le costó 60). Ahora vale 85 eurazos.
    No me parece un precio razonable ni por asomo y menos por una caja que tiene ya dos años, por una mini no va y un nuevo reglamento. Suma a eso que la mini nueva cuesta 16€ pero en la caja solo 5 euros más.
    Que tomen el pelo a otros.
    A mí no me convence en absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja de V.O,hace dos años,costaba en GW 80 euros,85 la edición limitada con el capellán.Luego están los descuentos en tiendas,Wayland y demás.He estado mirando por ahí.Que la pongan así ahora no me parece nada mal,sinceramente.
      Supongo que en tiendas independientes se rebajaran.Olvidemos del precio de la caja de 5ª la de otras ediciones,comparemos con la de 6ª,que es la misma pero con unos cambios.Y visto lo visto y siendo sincero,me parece un precio elevado,pero lógico,no hay subidas porque si y sale mucho mejor que la de Stormclaw.
      Claro que las de ediciones pasadas salen mejor,pero en este caso hay que comparar con lo mas cercano.

      Eliminar
  3. Pues este mes de novedades es flojo... la caja esa de campaña, la reedición de VO... no me parecen novedades, para mi son reempaquetados y ya esta, una mini de chucheria y a correr. No hay bretonia como se rumoreaba, no hay minis nuevas... a ver como va el mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esa idea,es un mes de transición para sacar cosas que no son nuevas pero que parezca que hacen algo.El tablero es la única novedad real este fin de semana.Eso indica que el mes que viene hay novedades en plan como lo de Orkoz y que hasta entonces ha de parecer que hacen algo.

      Eliminar
  4. Mira, quizas lo unico bueno es que esa mini ahora por ebay se podra encontrar a precios razonables, me refiero a esa mini que parece un berseker... hace tiempo que quiero los termis, quizas lo mire más adelante, esas minis para jugar a Oldhammer aun valen jejeje.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails