lunes, 30 de junio de 2014

Y mas orkoz(Aunque no todo orkoz):Sanctus Reach(Suplemento W40K)

Parece ser que en Games Workshop se han cansado de que les filtren al día siguiente de los pre-pedidos lo que van a salir el próximo fin de semana,por lo que han tomado una decisión drástica:
Los filtran ellos y en paz.Y desde su pagina web para que no halla dudas.
Esto ha sido puesto en la web:
"Preparad vuestros rifles láser, cargad vuestros bólteres, arma vuestros Caballeros Imperiales y disponeos para combatir hasta el último hombre. El ¡Waaagh! Rojo ha llegado a Sanctus Reach. ¿Quieres saber más? Vuelve el sábado 5 de julio para saber de qué hablamos."
Vídeo incluido:

Esto viene a ser una confirmación,en parte,de que tenemos una nuevas semana de lanzamientos y pre-pedidos relacionados con los orkoz.No todo lo que salga(A fin de cuentas los orkoz se pegan con el Imperio y ya nos anuncian que los Knights están por ahí) va  a ser de orkoz,pero sospecho que habrá un porcentaje muy alto,entre lo que creo que saldrá la supuesta figura de Grukk/Kaudillo de plástico generico.
No se ha filtrado mas,pero hay mas cosas y mas detalles,por lo que desde la web polaca Grot Orderly dicen esto.Hasta el momento no han fallado ni una vez cuando han adelantado lo datos,lo que me hace suponer que cuentan con fuentes fiables en algún lado en GW.Para tener en cuenta,supongo.
De todas formas,visto lo visto,supongo que entre hoy y mañana tendremos mas información,con desmentidos y confirmaciones.
Pero el caso es que ya sabemos que viene este próximo fin de semana.Solo faltan unos pocos detalles.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails