viernes, 27 de junio de 2014

Vuelven los templarios de Manann y avalancha de orkoz a BL

Desembarco de novedades de Black Library a mansalva,centradas como no en Orkoz de W40K,ya que se pone hoy a la venta su codex.Ahora bien,antes de ponerme con ello,voy a empezar con la quinta entrega del Warhammer Week,que durante toda esta semana sacan un relato corto basado en WFB,un por día.
El de hoy es otro relato de  Imperio,llamado Bernheimer's Gun,de Josh Reynolds.2,99 euros la descarga.
En este relato se habla de un ingeniero imperial,llamado Mikal Bernheimer,que se fuga a la ciudad autónoma de Marienburgo.Allí están mas que encantados de tener la posibilidad de tener a su servicio a un ingeniero,mas si cabe a uno talentoso,por lo que encargan a Erkhart Dubnitz y a su templarios del dios del mar Manann (Nota:Dios basado en Manannán mac Lir)proteger la vida del ingeniero para que llegue sano y salvo a la ciudad.En un principio parece una misión casi rutinaria,pero como no son pocos los que quieren ver muerto al disidente la cosa se pondrá interesante.Combates y peleas garantizados.
Cuarta entrega de las andanzas de Dubnitz y sus compañeros.No han salido novelas ni novellas sobre ellos,solo relatos cortos en la Hammer & Bolter:Dead Calm en la Hammer & Bolter 13,Stormfels Teeth en Hammer & Bolter 17,Lords of the Marsh ,en la Hammer &Bolter 20 y Dead Man's Party en la Hammer & Bolter 21.Publicación,por cierto que ya no se vende,pero que aun se puede conseguir en la web de BL,al menos alguno números.Los Caballeros de Manann,dios del mar del Imperio,son el brazo armado de la Orden del Albatros,una orden de clérigos marinos.Marienburgo es la ciudad donde mas poder tienen los seguidores de este dios,por ser un puerto comercial y estos guerreros son parte de las luchas de poder entre Marienburgo,sus facciones y el resto del Imperio.
Una buena idea con un rico trasfondo que parece que no halla sido muy explotada que digamos o explotada de forma conveniente.
El relato,hasta donde se,no es un refrito.Es nuevo.
Por cierto,ya se podían haber currado una portada o una ilustración al menos para estos caballeros y no poner a los del Sol Llameante...
Ahora vamos con los Orkoz:
Por un lado,el  "omnibus" Overfiend,que reune en un solo tomo tres novellas de David Annandale(Stormseer,Shadow Captain y Forge Master) ya esta en pre-pedidos en formato físico(Tapa dura por 25 euros) y a la venta por descarga en formato digital(Por 13,49 euros) o audio en MP3(Por 34,99 euros).Cicatrices Blancas,Guardia Cuervo y Salamandras han unido fuerzas con los Eldar para acabar con el poderoso señor de la Guerra orko conocido como el "Archi-demonio de Octarius"(En algunos sitios sale como "de Octavius").Pero lo conseguirán?
Por otro,ya esta a la venta por descarga Iron Devil,el audio-drama que ha escrito C.L Werner.Esta a 13,49 euros la descarga.Es un audio de algo mas de una hora duración que nos cuenta como un grupo de supervivientes del 246ª de Cadia trata de sobrevivir entre las ruinas y los desiertos tóxicos del devastado planeta de Sanzu.Pero un Morkanauta(Parece que no hay duda esta vez) esta empeñado en acabar con ellos.Empieza la persecución...
Actúan Joe Absolom,Gareth Armstrong,Michael Fenner y Luke Thompson.Dirige Samuel Gunn y música de Simon Slater.
Por cierto,ya que estamos aprovecho esto.Se ha puesto ya a la venta el codex digital de Orkoz y desde Dies Irae ya nos avisan que hay fallos de maquetación...

 ..GORDOS
Y para lo que es,es bastante caro.Nueva muestra de que los controles de calidad se los pasan por el arco del triunfo.En fin.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails