domingo, 1 de junio de 2014

Un revolucionario homenaje:El dungeon dentro del ídolo

He encontrado una cosa por la red que me ha llamado mucho la atención.Es un mini-modulo o esquema para un módulo creado por Jobe Bittman llamada Into The Demon Idol.Esta basada en la portada de la primera edición del manual del jugador de AD&D,dibujada por el recientemente fallecido David A.Trampier y una de las ilustraciones mas míticas de D&D.Solo que le han dado la vuelta tema de una forma muy original:En vez de la estatua de un ídolo demoníaco dentro de un dungeon...porque no hace un dungeon dentro de la estatua de un ídolo demoníaco?Así esta pasaría a ser de la guinda del pastel al pastel en si mismo!
Una idea muy original resumida en una sola hoja,convirtiendo al ídolo de la portada en una especia de maquina de guerra hueca que esconde en su interior una extraña tecnología y un dungeon debajo de ella.Si os apetece sacarle partido a esta idea,que se hizo un año antes de la perdida de David Trampier podéis bajárosla desde este link.
Sirva pues como un nuevo y muy merecido homenaje al desaparecido artista.Un homenaje revolucionario en todos los aspectos,eso si.
Esta en inglés y sacado de esta pagina web,muy interesante y útil,por cierto

4 comentarios:

  1. Pues el único enlace que me rula es el de Trampier.
    ¿Podrías echarles un ojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno ha sido metedura de pata mía,pero el del PDF estaba bien puesto.Lo he subido a otra cuenta para que se pueda bajar

      Eliminar
    2. Si, el enlace directo al PDF ya suponía que era problema mío, que me pasa a veces con la tableta. Mil gracias.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails