miércoles, 18 de junio de 2014

Un nuevo Imperial Armour en Warhammer 40K Open Day(Y mas)

Acaba de llegarme un aviso de Warhammer World .vía newsletter,bastante interesante.El día 20 Julio es el Warhammer 40K Open Day,que se celebra en el Warhammer World de Nottingham,de 10h a 16h.Un día entero dedicado solo a W40K ,a sus miniaturas,a su juego,a las novelas,a lo que saca FW,etc.Se puede hablar con los diseñadores y gente responsable del Studio y adquirir no solo figuras de "Solo evento",si no también algunas en pre-pedido especial.
El precio de la entrada son 8 libras(10 euros al cambio actual) y pese a que están a la venta desde hace un mes aun se pueden conseguir.Se pueden encargar aquí.
El caso es que se ha anunciado que ese día se pondrá en pre-pedido,entre otras cosas un nuevo Imperial Armour y figuras de FW y de la Herejía de Horus,que por el logo que acompaña el mensaje junto con el logo de los Imperial Armour,es de la serie de personajes de la Herejía de Horus.
Posiblemente sea una de ellas Vulkan,el Primarca de los Salamandras,que ya fue anunciado y mostrado en eventos pasados(Horus Heresy Weekender)aunque quien sabe si hay alguna sorpresa mas guardada en la manga de los organizadores.
Pero el caso es que el comunicado que han colgado en la web de Warhammer World y por la fecha que es el evento indica con claridad que serán figuras nuevas y que habrá en pre-pedido un nuevo libro del Imperial Armour series.No es un rumor,por si alguien tiene dudas y no recuerda que aquí ya no se ponen rumores sobre el tema,solo noticias confirmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails