miércoles, 4 de junio de 2014

Proximo lanzamiento de Puppets War y 15%:Todo Orcos/Orkoz

La marca polaca de miniaturas y componentes alternativos Puppets War también quiere sumarse a su manera a la renovación de los Orkoz y lo va a hacer de dos formas.La primera ha sido enseñar,hace muy poco rato en su pagina de FB,este WiP de una unidad de 10 figuras que van a poner a la venta en breves.La verdad es que estos "orcos acorazados me gustan.La idea de que tengan el rostro 100% cubierto me agrada,como me pasa con los orcos negros de WFB.A ver como acaban siendo,cuando salen y a que precio,pero a mi personalmente y sin ser jugador de pieles verdes de Warhammer,la verdad es que estas figuras me gustan mucho.
Y por otra parte han anunciado que  los que tienen de orcos/orkoz en su web(Piezas,figuras enteras,armas o hasta vehículos) lo tienen con un 15% de descuento sobre el precio que suelen tener habitualmente.Es una selección bastante interesante,sobre todo si alguien busca algo que distinga a su Waagghh! de los demás con unas cuantas piezas alternativas.Podéis verlo y encargarlas en este link de su pagina web(Gastos de envío 4,99 euros a todo el mundo,se pida lo que se pida).Y si quiere mas información podéis acudir a su web o a su pagina de FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails