sábado, 28 de junio de 2014

Las Grandes Fauces y su primer profeta en BL (Y misterio de la Herejía de Horus)

Sexta entrega del Warhammer Week de Black Library.Si empezó esta peculiar semana de relatos cortos con Caos,luego vinieron entregas dobles de Skavens(Vs Imperio,de la saga Time of Legends ambas) e Imperio(Vs Pieles Verdes y Vs Imperio mismo) hoy tocan...Ogros!!Y del Time of Legends ademas.No hay mucho escrito sobre los Ogros y han rumores persistentes,desde hace un tiempo,de que los quieren eliminar del juego,junto con Bretonia y Reyes Funerarios.Pero parece que hay alguien tiene algo que decir sobre ellos.Y quien es esa persona?Pues el escritor L.J Goulding.
The Great Maw nos narra el alba de los Ogros y como han llegado a ser lo que son actualmente en el mundo de Warhammer.Nos narra una leyenda sobre Groth Onefinger,el primer profeta de las Grandes Fauces y salvador de su gente en la época inmediatamente siguiente al impacto de un comenta el mundo de Warhammer,que produjo el éxodo de los Ogros y el nacimiento de nuevo(Y hambriento.Muy hambriento) dios...
2,99 euros la descarga.
Y mañana la ultima entrega de la serie.Que será?
Por otra parte y dejando de lado WFB,BL nos anuncia que en breves saldrá una nueva obra de la Herejía de Horus.No dice cual es ni de que tipo(En teoría no es una novela de la serie regular.Y si es una ilustración deberá ilustrar algo,no?),pero ha dicho que todos los que se apunten a su newsletter antes del 2 de Julio recibirán un fondo de pantalla gratis con la ilustración de esa nueva obra,de Neil Roberts,como no.Y dejan esto de pista:
Parece que uno de los personajes es Lucius(Derecha),el que mas adelante será el Sempiterno,de los Hijos del Emperador y compartirá historia con la Guardia de la Muerte(Izquierda).Pero que hay detrás de ellos?
Y de que será esta ilustración.Algo nuevo?Una antología?Un audio?...
Pronto lo sabremos.
Mas información y pedidos en la web de BL

3 comentarios:

  1. Hola. La ilustración que comentas, el de la derecha es Lucius, pero el de la izquierda, me parece a mi que puede ser un Hijo de Horus, ya que ese es el color de la Heraldica que usaban. La Guardia de la Muerte es blanco con detalles en verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible,pero el Pickelhaube en los modelos Mk II y III de servoarmadura es típico de la Guardia de la Muerte y algunas unidades invertían los colores a medida que avanzaba el conflicto por lo que creo que tampoco puedo andar muy errado

      Eliminar
    2. Tengo la imagen completa, y en el fondo se ve un HH como el del primer plano. Se que ese es el color ya que me estoy haciendo un ejercito del caos con esa librea, basado en ellos. Eso si, el de la derecha es seguro Lucius, ademas de que salen de todas las legiones traidoras. La imagen mola bastante.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails