martes, 3 de junio de 2014

Guardsmen Grenade Launchers y Magma Rifles de Kromlech

Vamos a empezar el día con un par de novedades de interés desde la marca Kromlech,marca polaca(Una de las mas conocidas) especializada en piezas y figuras alternativas.Acaba de poner a la venta dos packs de armas.Uno es el de Guardsmen Grenade Launchers y el otro es el de Magma Rifles.Los dos contienen 5 piezas de resina,uno con lanzagranadas de tambor y otro con unos rifles de fusión alternativos,por 6,99 euros cada uno,comprados en la tienda on-line de su pagina web
La verdad es que ambas piezas me gustan.Los lanzagranadas tienen un aspecto a los modelos actuales,que pegan bien con la G.I/AM,que tiende a utilizar armamento con un aspecto diferente al de los marines espaciales(Mas "rustico" por decirlo de alguna forma.Mas hecho en mas,tal vez),mientras que los rifles de "Magma",son como los de GW pero con algunos añadidos interesantes como las bobinas que antes de la bocacha del arma o la culata.
Un arma que me gusta mucho y que no llevan los marines salvo en muy contadas ocasiones(En 2ª como parte de una combiarma y actualmente los exploradores en moto) es el lanzagranadas.Es un arma bastante polivalente ya que puede usar dos tipos de munición y me vendría de perlas tener poder contar con un "lanzamisiles" en miniatura para mis escuadras de MEC,ya que prefiero pone armas especiales que arma pesada o arma pesada mas especial porque me gusta un estilo de juego mas móvil que estático,algo a medio camino.Pero como no tengo,me tengo que conformar con los rifles de plasma.Menos candencia de fuego,pero mas seguro y polivalente que no iría del todo mal en una lista torneo.Pero como ya he dicho,salvo en casos muy muy contados,nunca se usan por parte ni de los leales ni los del Caos.
Tienen un buen precio y ahora en algunas tiendas concretas de España como Goblin Trader los venden con un descuento sobe el precio de la web de Kromlech,lo cual esta muy bien y sirve para poder equipar escuadras con arma enteras sin tener que comprar una escuadra entera para conseguir un arma.Ademas son de material de calidad y la relación con el precio es excelente.
Bien,no?
Mas información y pedidos en la web de Kromlech

1 comentario:

  1. Eso es algo que jamas entendere, lo de no meter lanzagranadas (cuando se tenia la opcion). Yo si metia a la guardia de honor (en muy raras ocasiones porque mis listas suelen girar en torno a la tropa y no en torno a personajes), les ponia a todos los que podia el lanzagranadas auxiliar. Tanto en fuego rapido con el bolter como en asalto con la pistola eran un extra de fábula para parar en seco a vehiculos de blindaje bajo-medio o enfrentarte a una horda (o a tropas de alta resistencia). Por esa misma razón si meto motos suelo preferir meter exploradores en vez de motos comunes, aunque en ese caso suelo usar casi siempre de fragmentacion

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails