domingo, 15 de junio de 2014

Cosas de ReInos Olvidados para D&D 3.X (Y mas de lo de siempre)

Hace unos cuantos días atrás,alguien me dijo que porque todo el tiempo ponía cosas de AD&D en el blog y no ponía cosas de 3.0 o 3.5.Bueno,es por la sencilla razón de que,ademas de que me gusta mucho y conozco muy bien AD&D y no tanto 3.0 y 3.5,hay una gran abundancia de material  de AD&D en la red que permite conocer todo lo que se saco,en inglés y otros idiomas.
Material que,por su valor,creo que tiene prioridad a la hora de ser puesto a la vista.
Pero ya que la persona que me pregunto por ello le gusta Reino Olvidados,he mirado un poco por ahí y he dado con algunas cosas interesantes de 3.0 y 3.5 que otra gente ha recopilado o incluso ha creado.Son links variados,con PDFs y directorios llenos de material útil sobre Reinos Olvidados.Esta todo en inglés.Así que espero que esto sea de ayuda y de interés para aquellos que les gusten las cosas de ediciones descontinuadas mas recientes y que sean de este entorno de campaña,de lo que aun lleva WotC:
Link I
Link II
Link III
Link IV
Link V
Aunque como dice el dicho y se puede aplicar a mi caso en particular,la cabra siempre tira al monte XD
Link A
Link B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails