jueves, 15 de mayo de 2014

TRR de Dreadball temporada 3

Hola a todos,gente maravillosa(Y no tan maravillosa),ya estoy de vuelta tras un día muy atareado y con una tormenta muy seria por estos pagos que nos dejo sin Intenet.
Retomamos la actividad con Dreadball.Las navidades pasadas me regalaron las temporadas 2 y 3 de Dreadball,este juego de Mantic Games que cada vez me gusta mas y mas(Y eso que las ultimas semanas lo he tenido un poco abandonado)en PDF y en el libro de temporada 3 vine,al final,una serie de tablas de referencia rápida(TRR) de las tres primeras temporadas,con resúmenes de los MVPs que salen,habilidades y toda clase de información útil.Así que he pensado que sería una buena idea dejar ese material a parte como elemento de consulta rápida para los que jugamos.Yo me lo he impreso y es de bastante ayuda en las partidas.Así que de paso os lo dejo aquí para que os pueda ayudar también a vosotros.
Se puede descargar desde este link.Creo que no es muy necesario recordar que este material esta solo en inglés:
TRRDB3

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails