domingo, 18 de mayo de 2014

Proximo libro de la Herejia de Horus(FW):Conquest

Desde Battle Bunnies,que ha hecho una cobertura del Horus Heresy Weekender mas que sobresaliente llega información sobre el siguiente libro,el numero 4 de la Herejía de Horus para Forge World.Se va a llamar Conquest y una de sus características mas sobresalientes es que no habrá ni legiones ni Primarcas nuevos.lo cual es toda una novedad vistos los anteriores,pero veremos eso si nuevas unidades y la proto-G.I/AM,los Solar Auxilia con una lista completa.En la entrada del blog de Battle  Bunnies esta esta información así como otros datos(Que será lo que esta enterrado en Istvaan V que volverá a ver la luz?),pero yo aquí os dejo las imágenes que han recopilado de la presentación oficial.No hay rumores,para que la gente lo tenga claro.Aquí no se ponen y lo que hay en esa entrada son palabras de la gente de FW a preguntas de los asistentes:
 
 Mis queridos Hijos de Horus:
 

Lo sabremos?Quizas....

1 comentario:

  1. A mi me ha decepcionado un poco, prefiero ver legiones nuevas, nuevas miniaturas y primarcas. Me pregunto si con las legiones en este libro harán nuevas unidades en sí, o sólo serán las ya existentes pero con armaduras MKV o MKVI, o por rejemplo Justaerin con armadura Tartaros o cosas así.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails