jueves, 29 de mayo de 2014

Portada de The Doom of Dragonback confirmada(WFB) desde Amazon

Hoy en la pagina web de Black Library lo que ponen como noticia a destacar(Mas allá de que mañana sale a la venta el audio de la Herejía de Horus Templar),es que han agotado las 50 copias de la lamina de la ilustración de Archaon Everchosen que sacaron la semana pasada a la venta por 40 euros,de la serie que han sacado,lo cual no me parece algo digno de reseñar o mejor dicho no algo de reseñar para bien.Se han agotado ya al cabo de una semana porque eran 50 nada mas...Y de las demás aun quedan.La que parece próxima a agotarse era la de Abaddon,pero es que esa eran 100.
Me da mas la impresión de ser un "Venga peña,comprármelas,jo!" que "Comprarlas que vuelan!",por no decir que BL lleva una semana que no están muy comunicativos en temas suyos y esto parece que es mas de relleno.
De hecho,lo verdaderamente interesante es que ya hay portada confirmada de The Doom of Dragonback de Gav Thorpe.La confirmación viene de Amazon y es la portada que os pongo arriba.Sale en Amazon el 14 de Octubre(En BL antes,supongo),es de la serie Time of Legends y tiene 416 paginas en tapa blanda.
Nos habla del periodo justo que viene del final de la Guerra de Barba.La Guerra con los Altos Elfos a acabado,pero el precio ha sido terrible tanto para ellos como para los Enanos.No solo eso,ademas hay terremotos que sacuden la tierra,volcanes que entran en erupción y los tradicionales enemigos de los Enanos(Skavens,pieles verdes y demás) se multiplican en números imposibles y se lanzan a por los destrozados restos del imperio Enano.
Ekrund,hogar del clan Angbok sigue como siempre,sacando oro y viviendo su vida como ciudad mas importante de las montañas del Espinazo del Dragón,pero la guerra y la destrucción en escalas apocalípticas llega a sus puertas y no van a poder pararla.Destrucción o exilio?Cualquiera de las dos alternativas es terrible para un enano.
La portada esta esta realmente muy chula y Gav tiene buena mano con los Enanos(Es su ejército favorito desde siempre.Un verdadero fanático).Yo la tendría en el punto de mira,aun en ingles,si me gustasen mucho los enanos.
Mas información y pedidos en las webs de BL y/o Amazon

2 comentarios:

  1. Buenas,

    Aquí un fan de los enanos ansioso de echarle el guante al libro ¿sabemos si tendrá traducción? Doy fe de q las traducciones suelen estropear los libros pero mi inglés no da para semejante volumen de texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que la halla,al menos en un plazo de tiempo corto...GW y BL se han desentendido desde hace un año o mas de la parte literaria en habla española.Como mucho francés o alemán,me temo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails